Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 11:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Reina Letizia preside la lectura de conclusiones del II Congreso Internacional de Afammer

Durante dos días Afammer ha dado voz a las mujeres rurales de todo el planeta con su II Congreso Internacional ‘La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Avanzamos por la igualdad-Agenda 2030. 40 años de Constitución Española’.  »

AFAMMER reivindica un mayor protagonismo de la mujer rural en las políticas de desarrollo sostenible

AFAMMER desarrolla su II Congreso Internacional “La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo” que establecerá unas conclusiones que serán elevadas a Naciones Unidas. La segunda parte de la jornada ha sido protagonizada por el desfile de moda de las mujeres Aymaras de Perú y por la Conferencia “Libertad e igualdad en el marco de la Constitución de 1978” que ha impartido el presidente del PP,…  »

Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER y Rita Mateos, secretaria general de AFAMMER.

AFAMMER dará voz a las mujeres rurales de todo el mundo en un Congreso Internacional con personalidades y ponentes del más alto nivel

El II Congreso Internacional “La Voz de las Mujeres rurales en el Mundo” tendrá lugar el próximo 12 y 13 de diciembre en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid y reunirá a más de 1.000 mujeres rurales de España y de la Comunidad Internacional.  »

Abierto el plazo para votar por Internet los 15 mejores finalistas de ‘Generación Agro’ de CMM

Este lunes se abre el plazo para que público en general y jurado profesional elijan a los dos ganadores de los premios ‘Generación Agro’, dotados con 6.000 euros cada uno, entre los 15 proyectos finalistas. La preselección se produjo tras un período de minucioso estudio de las 61 candidaturas presentadas, procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.  »

II Foro "Castilla-La Mancha de Cerca".

El II ‘Fórum Castilla-La Mancha de Cerca’ da visibilidad a la importancia del sector primario en la región

Con la colaboración directa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete, Liberbank y el Foro Interalimentario, el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca ha celebrado su II ‘Fórum Castilla-La Mancha de Cerca’, esta vez, dedicado al sector agrícola y ganadero de la región. Tal y como sucederá en cada cita de las que se celebre bajo este nombre (y que, con…  »

José Ignacio Arranz, Director General del Foro Interalimentario.

José Ignacio Arranz, nuevo presidente del Foro Interalimentario

Jose Ignacio Arranz ha sido nombrado presidente del Foro Interalimentario, la organización creada en 2006 que agrupa a 30 empresas del sector agroalimentario con una facturación conjunta de 30.000 millones de euros y 90.000 empleos. El nombramiento del hasta ahora director general del Foro supone un paso más en el intenso proceso de profesionalización de esta entidad impulsado por Jose Ignacio…  »

María Luisa Soriano. Foto de Archivo.

Soriano ofrece su colaboración al Foro Interalimentario para actividades en favor de productores y alimentos de Castilla-La Mancha

- Foro Interalimentario aglutina a 22.000 PYMES y productores y 87.000 trabajadores en toda España  »

María Luisa Soriano, en la rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno.. Foto: JCCM.

Soriano ofrece su colaboración al Foro Interalimentario para actividades en favor de productores y alimentos C-LM

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, se ha reunido, en la sede de la Consejería, con los representantes del Foro Interalimentario, una asociación de 23 empresas agroalimentarias —entre ellas Mercadona, Grupo SADA o Incarlopsa— que le han trasladado su interés por trabajar de forma estable y sostenida con los productores de Castilla-La Mancha.  »

Leandro Esteban con el director general del foro interalimentario, José Ignacio Arranz, informando de la reunión. Foto: JCCM.

Esteban asegura que apoyar a nuestro sector agroalimentario es invertir en futuro y ayudar a fijar población

· El Gobierno de la presidenta Cospedal ha apostado siempre por “ayudar a quienes mejor pueden ayudarnos a remontar una situación de crisis”  »

Últimas noticias