Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de agosto de 2019 / 00:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

TOLEDO, 22 de julio de 2019.- La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, mantiene un encuentro, en la Consejería, con el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon.(Fotos: José Ramón Márquez // JCCM).

C-LM y Puy du Fou avanzan en un protocolo para que los colectivos sociales tengan un acceso “más ventajoso” al parque

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la empresa Puy du Fou están avanzando en un futuro protocolo de colaboración para que los colectivos sociales de la región tengan un acceso “más ventajoso” y “mucho más fácil” al parque temático sobre la historia de España que la compañía está construyendo en Toledo.  »

Puy du Fou Toledo incluirá talleres cerámica de Talavera y trasladará en mayo un casting de personal a la ciudad

El consejero delegado de la empresa Puy du Fou España, Erwan de la Villeon, ha avanzado este viernes que el parque temático que se está construyendo en Toledo incluirá talleres de cerámica de Talavera de la Reina y que uno de sus casting para la selección de actores, bailarines, acróbatas y jinetes se trasladará a la ciudad en mayo.  »

Puy du Fou presentará el 17 de enero en Madrid su parque temático de Toledo, que se inaugurará el 30 de agosto de 2019

La empresa Puy du Fou España presentará el día 17 de enero de 2019 en el Casino de Madrid su proyecto de parque temático sobre la historia de España en Toledo, que se inaugurará el 30 de agosto de 2019.  »

Toledo acoge este viernes una jornada de gestión y difusión cultural con una ponencia sobre el modelo de Puy du Fou

La ciudad de Toledo va a acoger este viernes, 26 de octubre, la I edición de la Jornada profesional sobre gestión cultural y difusión del patrimonio, organizada por Proyectos Culturales, y que una de sus ponencias será ‘Puy du Fou, un modelo de gestión único’ a cargo del consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon.  »

Últimas noticias