Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de septiembre de 2018 / 09:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Este martes arrancan las tutorías para la preparación de la OPE del Sescam en el Colegio de Médicos de Toledo

El Colegio de Médicos de Toledo inicia el próximo martes, 19 de septiembre, las sesiones formativas preparatorias para los colegiados de la provincia que van a concurrir a la convocatoria de Oferta Pública de Empleo del Sescam.  »

El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, junto a los galardonados en la entrega de premios de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA), en Ciudad Real.
Imprimir

Barreda: “podremos prescindir de otras cosas, pero no de aquello que ayude a que la vida trate con dignidad a todos los seres humanos”

El presidente Barreda presidió el acto de entrega de la insignia de oro de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas al doctor Albert Novell. También se hizo entrega de lazos rosas al gerente de Atención Primaria de Ciudad Real, al director de la clínica Capio y al director general de la Presidencia.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en una imagen de archivo tomada en julio de 2006, durante un acto organizado por la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMUMA).

José María Barreda preside la entrega de los premios de AMUMA

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presidirá mañana en Ciudad Real la entrega de los premios de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) así como la VII edición de los ‘Premios de Comunicación’ de la Cadena Ser de Ciudad Real.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha inaugurado hoy el Centro de Salud Ciudad Real III.

El presidente Barreda anuncia la construcción de dos nuevos centros de salud en Ciudad Real

El jefe del Ejecutivo autonómico pidió la colaboración y la implicación de los usuarios de las instalaciones sanitarias, en el cuidado de las mismas y en su uso adecuado. En este contexto mencionó la Ley de Derechos y Deberes de las personas en relación con la sanidad que protegerá tanto al paciente como al personal sanitario.  »

Últimas noticias