Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2018 / 10:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El CEIP Ferroviario Ciudad Real recibe el trofeo Joaquín Blume de los Premios Nacionales del Deporte

Los palistas Saúl Craviotto y Marcus Cooper, la halterófila Lydia Valentín y la palista Maialen Chourraut, entre otros, han recibido este lunes los Premios Nacionales del Deporte de 2016 en un acto presidido por Sus Majestades los Reyes y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en el Palacio Real de El Pardo. En el acto también ha sido premiado el CEIP Ferroviario…  »

El CEIP Ferroviario de Ciudad Real recibe el Premio Joaquín Blume de los Premios Nacionales del Deporte

Su Majestad El Rey, Don Felipe de Borbón ha hecho entrega este mediodía al CEIP Ferroviario de Ciudad Real la Copa que le acredita como Premio Joaquín Blume dentro de los Premios Nacionales del Deporte 2016. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han acompañado a la comunidad educativa del centro que ha recogido el Premio en un acto…  »

El CEIP Ferroviario de Ciudad Real, galardonado con un Premio Nacional del Deporte junto a Craviotto, Valentín o Cooper

El piragüista Saúl Craviotto, la haltera Lidia Valentín y la palista Maialen Chourraut han sido galardonados con el Premio Nacional del Deporte a los mejores deportistas masculino y femenino españoles del año 2016, donde también ha sido premiado el CEIP Ferroviario de Ciudad Real.  »

El Gobierno local, con Federico Martín Bahamontes en los Premios Nacionales del Deporte que han entregado los Reyes

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha asistido hoy al acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013, que ha estado presidido por los Reyes de España y en el que se ha reconocido la trayectoria del ciclista de Toledo Federico Martín Bahamontes, primer español en hacerse con el Tour de Francia y considerado el mejor escalador de la historia de la prueba francesa.  »

Bahamontes y el Ayuntamiento de Guadalajara, galardonados en los Premios Nacionales del Deporte

Mireia Belmonte y Gómez Moya reciben los premios como Mejores Deportistas españoles de 2013  »

Últimas noticias