Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de febrero de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Reunión de subdelegados en Madrid.

Calvo promete volcarse con la España rural y pide a los delegados del Gobierno que comuniquen la labor del Ejecutivo

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha prometido este viernes que el Ejecutivo se volcará con la España rural y ha instado a los delegados del Gobierno a que comuniquen en las Comunidades Autónomas las decisiones que va tomando el gabinete de Pedro Sánchez.  »

Francisco Tierraseca recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

Francisco Tierraseca recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo

El delegado del Gobierno España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este jueves al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, coronel Francisco Javier Vélez, quien tomará posesión oficial de su cargo el próximo marte, día 25 de febrero.  »

Hijos de mujer presuntamente asesinada por su pareja en La Puebla de Almoradiel estarán bajo la tutela de su tía

Los dos hijos de la mujer presuntamente asesinada por su marido el pasado 22 de enero en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel permanecerán provisionalmente bajo la tutela legal de su tía y dejarán de estar bajo la guarda de las dos vecinas del municipio que se hicieron responsables de los menores desde que sucedieron los hechos.  »

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, . Foto: JUANJO VALVERDE

La Delegación del Gobierno reforzará sus servicios para sensibilizar sobre violencia de género y atender a las víctimas

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, pedirá a toda la estructura de la Administración general del Estado en Castilla-La Mancha que redoble esfuerzos de coordinación con el resto de instituciones y que refuerce sus servicios tanto de sensibilización en materia de violencia de género como en la atención a las víctimas en la Comunidad Autónoma.  »

La Guardia Civil no ha abandonado “ninguna” línea de investigación en la desaparición de Roberto García Solana

La Guardia Civil no ha abandonado “ninguna” línea de investigación en el caso de la desaparición de Roberto García Solana, de 64 años, vecino del municipio toledano de Casarrubios del Monte, que desapareció el 18 de febrero de 2019, según ha asegurado a Europa Press el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.  »

Toma de posesión del teniente coronel Juan Antonio Valle  del cargo de nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real.

El nuevo jefe de Comandancia de Guardia Civil de Ciudad Real se propone equiparar la seguridad del medio rural con el urbano

El teniente coronel Juan Antonio Valle ha tomado posesión este jueves del cargo de nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el reto principal de procurar que las personas que viven en el medio rural tengan la misma seguridad que los que viven en el urbano. “Luchar desde la parte que me toca contra esa situación de la España vaciada”, ha añadido ante los medios de…  »

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

Espinosa, Herreros, Rodríguez Cantos, Canales y Devia continuarán como subdelegados del Gobierno en las cinco provincias

Estas fuentes han indicado que esta decisión se ha tomado después de que Tierraseca se haya reunido con cada uno de los subdelegados, confirmando después que todos ellos seguirán al frente de las subdelegaciones.  »

Visita a empresas en la provincia de Cuenca.

Tierraseca destaca en Cuenca la importancia de las empresas en el reto contra la despoblación

En una visita a las instalaciones de varias empresas de Cuenca, Tierraseca, acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Rodríguez, ha apuntado que afrontar el reto demográfico es un objetivo prioritario para el Ejecutivo español.  »

José Luis Cuerda.

Fallece el director de cine albaceteño, José Luis Cuerda, a los 72 años de edad

Las reacciones a la muerte de José Luis Cuerda no se han hecho esperar y han sido multitudinarias: desde autoridades políticas, del mundo del cine y del deporte, y también desde el Ayuntamiento de Albacete han querido recordar a Cuerda en un día triste para el cine español.  »

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, . Foto: JUANJO VALVERDE

Tierraseca afirma que las medidas sociales de Gobierno central beneficiarán a más de medio millón de castellanomanchegos

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha expuesto los resultados de la aplicación de las primeras medidas sociales aprobadas por el Gobierno de España en lo que respecta a la Comunidad Autónoma y que podría beneficiar hasta uno de cada tres castellanomanchegos, un total de 552.306 personas, para así alcanzar un salario y un empleo digno.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias