Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2019 / 15:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
La Obra Social "La Caixa" impulsa la expansión de Inserta Toledo en Talavera de la Reina con 15.000 euros

La Obra Social “La Caixa” impulsa la expansión de Inserta Toledo en Talavera de la Reina con 15.000 euros

En 2019 se han recogido ya 255 toneladas de ropa usada y calzado, lo que supone 3,2 tonelada/día, y la previsión de Inserta Toledo para 2019 es recoger 1.000 toneladas, de las cuales 200 toneladas proceden de los contenedores instalados en Talavera y su comarca.  »

El economato de Cáritas en Toledo atiende a unas 90 familias del barrio de Santa María de Benquerencia al mes

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato ‘Cardenal Sancha’, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, celebra este mes de abril su cuarto aniversario y en estos cuatro años de funcionamiento se ha atendido a 6.044 usuarios de las tres parroquias del barrio de Santa María de Benquerencia —San José Obrero, Santa María de Benquerencia y Santísimo Corpus…  »

Economato Beato Cardenal Sancha de Cáritas Diocesana de Toledo.

El Economato de Cártias Diocesana de Toledo atiende al mes a 90 familias del Polígono Industrial de Santa María de Bequerencia de Toledo

En los cuatro años en funcionamiento ha comprado alimentos y productos por un importe superior a los 153.800 euros, que son financiados por Cáritas Diocesana y las tres parroquias del Polígono de Toledo. El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, celebra este mes de abril su cuarto…  »

Cáritas recogió más de 746 toneladas de ropa usada en toda la Archidiócesis de Toledo durante 2018

Cáritas Diocesana de Toledo recogió más de 746 toneladas de ropa usada en toda la Archidiócesis de Toledo durante el año 2018.  »

Contenedor de ropa de Cáritas.

Retirados los contenedores ilegales de ropa usada en la ciudad de Toledo

Desde el pasado lunes, 28 de enero, la ciudad de Toledo cuenta con otros 12 contenedores de recogida de ropa usada de Cáritas Diocesana. Ya hay 24 en la ciudad de Toledo.  »

Cáritas gestionará los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes un convenio con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, para que la institución social se encargue de la instalación, ordenación y gestión de los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad.  »

Ayuntamiento y Cáritas firman un convenio para gestionar los contenedores de recogida de ropa usada

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes un convenio con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, para que la institución social se encargue de la instalación, ordenación y gestión de los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad.  »

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido en tres años a 4.869 usuarios directamente

Desde este Centro, que cada mes recibe entre 150 y 180 familias, se distribuyen gratuitamente alimentos y productos básicos de higiene personal y del hogar. El pasado 13 de abril se cumplió el tercer aniversario del Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, siendo el primer economato de estas…  »

El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo repartió en 2017 alimentos por valor de más de 34.000 euros

En el pasado año 2017 el Economato de Cáritas Diocesana de Toledo repartió alimentos por valor de 34.484,32 euros, beneficiando directamente a un total de 1.480 personas. Entre los objetivos de Cáritas está “favorecer la promoción de las personas fomentando la autonomía personal, familiar y social, así como el dignificar la entrega de alimentos y productos de limpieza o de higiene y el promover…  »

El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo realizó 1.765 atenciones durante el 2016

El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo realizó 1.765 atenciones durante el 2016, un proyecto compartido entre las tres parroquias del barrio de Santa María de Benquerencia (San José Obrero, Santa María de Benquerencia y Santísimo Corpus Christi) donde acuden de media “unas 160 personas al mes” y que también ha realizado atenciones puntuales a usuarios de otras parroquias como la del Casco.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias