Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de mayo de 2018 / 21:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional anima al sector del calzado de la provincia de Toledo a promocionar la calidad de sus productos y mejorar su capacidad de exportación

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha señalado que la participación de las empresas toledanas en este tipo de ferias y salones “es importante para promocionar los productos de la provincia, captar nuevos clientes y mejorar su capacidad de exportación” y ha conminado a los empresarios toledanos a “aprovechar las diferentes líneas de ayudas que ha puesto en marcha el Gobierno…  »

Un total de 21 empresas de calzado de Castilla-La Mancha participan esta semana en Milán en la muestra Micam

Un total de 21 empresas de Castilla-La Mancha del sector del calzado participan en la muestra Micam, que se celebra en Milán (Italia) desde este lunes al 15 de febrero y que proceden de las provincias de Albacete y Toledo, encontrándose los dos principales ‘clusters’ del calzado de la región en Fuensalida (Toledo) y Almansa (Albacete).  »

Un total de 141 empresas del sector de la moda han promocionado sus productos en el exterior con el apoyo del Gobierno regional desde el inicio de la legislatura

MICAM es un salón internacional del calzado, uno de los más relevantes de esta industria, que se celebra en Milán entre el 12 y el 15 de febrero. Asistirán más de 1.400 expositores y 44.000 asistentes. Castilla-La Mancha es la quinta comunidad autónoma del país exportadora de calzado de España. Las exportaciones de este sector en 2016 suponen el 7,05% (193,35 millones de euros) de total…  »

Últimas noticias