Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Entierro Abogados Atocha 26.01.77. (Foto de archivo PCE)

La Fundación Abogados de Atocha pide el cumplimiento íntegro de la condena de García Juliá

Es también la expresión de que la barbarie es incompatible con la democracia y el respeto del ser humano, como definen los acuerdos internacionales y la Constitución española, cuyo 40º aniversario se conmemora estos días, y por la que lucharon, dando incluso sus vidas, los abogados y sus compañeros y compañeras.  »

CCOO anima a visitar la exposición instalada en su sede en Cuenca con motivo del 40 aniversario de la legalización del sindicato y de la Matanza de Atocha

​Cuenca, 8 de mayo de 2017. Con motivo del 40 aniversario de la legalización de las CCOO de Cuenca y de la trágica Matanza de los Abogados de Atocha, desde hoy y hasta el próximo 26 de mayo puede visitarse en la sede del sindicato en la capital conquense la exposición “Ni olvido ni perdón” con fotografías, esculturas y pinturas realizadas por Rodrigo Menor.  »

El 24 de enero, 38 aniversario de los Abogados de Atocha

CC.OO.: El 24 de enero, 38 aniversario de los Abogados de Atocha

El 24 de enero de 1977, hace ya 38 años, un grupo de pistoleros de extrema derecha irrumpieron en el despacho de abogados laboralistas de CCOO y del PCE situado en el número 55 de la calle Atocha y ametrallaron a las nueve personas allí presentes.  »

Homenaje a los Abogados de Atocha

Madrid rinde homenaje a los Abogados de Atocha

Como cada año, CCOO de Madrid ha rendido homenaje a los abogados laboralistas de CCOO y del PCE asesinados hoy hace 36 años por la extrema derecha en el despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha, primero en los cementerios de Carabanchel y San Isidro, y después en la plaza de Antón Martín, con la tradicional ofrenda de flores junto al monumento ‘El Abrazo’, de Juan Genovés, donde se…  »

Últimas noticias