Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2018 / 17:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Un total de 48 personas fueron contratadas en Toledo durante el primer año del proyecto ‘Más Empleo’ de ‘la Caixa’

El primer año del proyecto de inserción sociolaboral ‘Más Empleo’ de ‘la Caixa’ ha dado como resultado 48 contrataciones laborales en Toledo, donde se han desarrollado dos proyectos de las entidades sociales Fundación Acción Contra el Hambre Toledo e YMCA Toledo. Asimismo, en el marco de la convocatoria de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ se ha impulsado la formación cualificada de 72 personas…  »

Foto de familia de las entidades Más Empleo de la Caixa con el subdirector general de Fundación Bancaria la Caixa, Marc Simón.

La convocatoria Más Empleo de ”la Caixa” ha facilitado 48 contrataciones en Toledo

La convocatoria está dirigida a entidades sociales, centros especiales de empleo y empresas de inserción. El objetivo es promover proyectos que favorezcan la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de itinerarios integrados y personalizados que faciliten su incorporación al mercado de trabajo. La Fundación Bancaria ”la Caixa” ha sido designada Organismo Intermedio…  »

Rueda: “En Castilla-La Mancha se han creado 50.759 empleos y ha bajado el paro cerca de un 20% desde el comienzo de la legislatura de García-Page”

El paro bajó en septiembre en la región en 4.135 personas. El empleo crece en Castilla-La Mancha cuatro veces más de lo que baja el paro.  »

Franco avanza 786.000 euros para programas de inserción social y laboral de las personas más vulnerables

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 786.000 euros para que Cruz Roja Española, Fundación Secretariado Gitano, Cáritas, Fundación Acción contra el Hambre e YMCA puedan desarrollar programas de inserción social y laboral con las personas más vulnerables de la región, según ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en Toledo.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 786.000 euros para programas de inserción social y laboral de las personas más vulnerables

Se trata de colaborar financieramente en la cofinanciación que complementa a la del Fondo Social Europeo prevista para los proyectos de ‘Inclusión Social y Economía Social’ y ‘Empleo Juvenil’.  »

El programa ‘Vives Emplea’ de Acción contra el Hambre, respaldado por el Instituto de la Mujer, logra la inserción laboral del 50% de sus participantes en Toledo y Talavera

La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, que ha participado en la jornada de clausura del programa desarrollado durante el primer semestre de 2017 en la ciudad de Toledo, explicaba que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha “lleva ya un año colaborando activamente con este proyecto de inclusión sociolaboral, que próximamente iniciará también su andadura en Illescas y en el que…  »

Junta destinará 200.000 euros al desarrollo de distintos programas de inserción social y laboral por parte de Cruz Roja

El Gobierno regional destinará 200.000 euros al desarrollo de distintos programas de inserción social y laboral por parte de Cruz Roja hasta el año 2020, en Castilla-La Mancha, según ha adelantado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante el acto de reconocimiento a empresas y entidades que han participado en el programa ‘Un reto social empresarial’, desarrollado por…  »

El Gobierno regional destinará 200.000 euros al desarrollo de distintos programas de inserción social y laboral por parte de Cruz Roja

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha participado en el acto de reconocimiento a las empresas e instituciones que han participado en el programa ‘Un reto social y empresarial’, desarrollado por Cruz Roja en Cuenca.  »

Aprobados 8 proyectos de la convocatoria de Acciones Humanitarias en 2016, con un presupuesto total de 220.400 euros

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en lo que va de año ocho proyectos de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo-ONGD’s en la convocatoria de Acciones Humanitarias, “de los que cinco se dirigen a atender a población siria, en su propio territorio y en países vecinos, a la palestina y saharaui”.  »

La Junta ha aprobado ocho proyectos de la convocatoria de Acciones Humanitarias en 2016, con un presupuesto total de 220.400 euros. Foto: JCCM.

La Junta ha aprobado ocho proyectos de la convocatoria de Acciones Humanitarias en 2016, con un presupuesto total de 220.400 euros

La consejera de Bienestar Social ha destacado que tienen como objetivo “la protección internacional de poblaciones refugiadas” en colaboración con ONGD´s. Aurelia Sánchez ha recordado que cinco de esos proyectos van dirigidos a la población siria, desplazada o en su propio territorio, palestina y saharaui.  »

Últimas noticias