Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2018 / 18:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

¿Estás pensando regalar un cachorro estas Navidades?

Según los datos anuales de la Fundación Affinity, en Castilla-La Mancha se abandonaron 4.791 perros y 462 gatos en 2016. Estas cifras muestran sólo el total de animales que fueron recogidos en las calles, por lo que el número real de abandonos sería previsiblemente mucho más alto si sumáramos a los que no tuvieron suerte. Las cifras son alarmantes y los refugios y las protectoras estamos…  »

Sergio Serrano - Segundo toro-2 - Feria Albacete - 12-09

Animalistas y antitaurinos

### LA DOBLE MORAL. LOS LLAMADOS ANIMALISTAS Y ANTITAURINOS  »

La Guardia Civil lanza una campaña para animar a los ciudadanos a denunciar situaciones de abandono y maltrato animal

El general jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), Vicente Pérez, ha presentado este viernes 29 de julio una campaña en contra del maltrato animal, con el hashtag ‘#Yosipuedocontarlo’, con la que persigue animar a los ciudadanos a denunciar situaciones de abandono y maltrato animal.  »

C-LM, entre las comunidades con mayor porcentaje de casas rurales en las que se admiten mascotas

Castilla-La Mancha se encuentra entre las regiones donde existe el mayor porcentaje de casas rurales en las que se admiten mascotas (entre el 60% y el 46%), del mismo modo que Murcia, Andalucía, Cataluña y Extremadura. Mientras que Baleares, con un 25% se sitúan en los últimos puestos de la clasificación.  »

Últimas noticias