Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de enero de 2020 / 12:19 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la entrega de los premios ‘Reina Letizia 2018’ que convoca el Real Patronato sobre Discapacidad en colaboración con Fundación ONCE, presidido por la Reina Doña Letizia, en el Corral de Comedias. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

El presidente García-Page valora la Ley de Protección y Apoyo Garantizado como el “camino a seguir” en materia de discapacidad

El presidente del Ejecutivo autonómico ha puesto de relieve la importancia de los éxitos sociales cosechados a lo largo de los últimos 40 años, destacando el crecimiento de la esperanza de vida entre las personas con discapacidad. García-Page ha asegurado que el Corral de Comedias de Almagro es un recinto que pone de manifiesto que la cultura “tiene que servir para abrir, expandir y permitir…  »

El Festival de Teatro Clásico de Almagro y ‘Campeones’ ganan el Premio Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la Fundación AMÁS Social, con la película ‘Campeones’, han compartido, ex aequo, el Premio Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva, destinado a distinguir la creación artística que mejor logre representar los valores que acompañan y forman parte consustancial de la discapacidad.  »

Últimas noticias