Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de junio de 2017 / 10:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Junta destaca ‘El otro que lleva mi nombre’ es una oportunidad para descubrir la obra “sugerente” de Alfredo Castañeda

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha destacado este viernes en la inauguración de la exposición ‘El otro que lleva mi nombre’ es “una oportunidad” para descubrir la pintura “sugerente” de Alfredo Castañeda.  »

El Gobierno regional destaca que la muestra ‘El otro que lleva mi nombre’ es una oportunidad para descubrir la obra “sugerente” de Alfredo Castañeda

El viceconsejero de Cultura ha subrayado que esta exposición es un ejemplo más de la apuesta de Gobierno de Castilla-La Mancha “por revitalizar” el Museo de Ciudad Real-Convento de la Merced, y ha indicado que rinde homenaje “a un gran artista”. La muestra, comisariada por Andrés Isaac, acoge más de cien piezas concebidas en diferentes formatos y técnicas, e incluye un importante número de…  »

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido a la artista manchega Arsenia Tenorio

Olmedo define a la artista Arsenia Tenorio como “un referente de la crítica social convertida en la voz de su tiempo”

Es conocida por su lucha en la defensa de las mujeres y el papel de éstas en el mundo del arte, y recientemente fue propuesta como candidata en el ranking de ‘Las Top 100 Mujeres líderes de España’ en el apartado de Cultura, Ocio y Deporte.  »

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca acoge desde este sábado un muestra del mejicano Bosco Sodi

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca acogerá desde este sábado, 14 de mayo, la exposición ‘En el camino’ del artista mejicano Bosco Sodi, conocido por sus pinturas de gran formato y sus vívidos colores.  »

Presentado en la UCLM el libro ‘Manolo Millares, la atracción del horror’

Bajo el sello Genueve ediciones, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca el libro ‘Manolo Millares, la atracción del horror’, de Alfonso de la Torre. Una publicación crítica que se aproxima al estudio de las relaciones de Manolo Millares Sall (1926-1972) con la historia de su convulso tiempo y su influencia en la pintura.  »

A la izquierda, el autor de la obra, Alfonso de la Torre.

Presentado el libro ‘Manolo Millares, la atracción del horror’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado la obra ‘Manolo Millares, la atracción del horror’, de Alfonso de la Torre. Bajo el sello Genueve ediciones, este libro aproxima al lector al estudio de las relaciones de Millares (1926-1972) con la historia de su convulso tiempo y su influencia en la pintura  »

Matadero Madrid acoge ‘Estampa’ con Perú como país invitado y la presencia de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

Matadero acogerá, del 24 al 27 de septiembre, la 23ª edición de Estampa, con Juan Uslé y Perú como artista y país invitados, respectivamente, y con la presencia de más de 70 expositores de todo el mundo, entre los que se encuentra la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.  »

Reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Fernando Mora, Jesús Carrascosa, Dolores López y Francisco Rueda son 4 de los 5 viceconsejeros de Page

Fernando Mora, Jesús Carrascosa, Dolores López y Francisco Rueda son cuatro de los cinco viceconsejeros con los que contará el Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.  »

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca acoge hasta el 2 de agosto la exposición de fotografía ‘El rostro de las letras’

El diputado de Cultura, Turismo y ATM, Francisco Javier Domenech, acompañado por el responsable de la Fundación Antonio Pérez (FAP), Antonio Pérez; el comisario de la muestra Públio López Mondéjar, y el representante de programación de ‘Acción Cultural Española, Jorge Sobrero, han presentado este viernes en la sede de Cuenca de la Fundación Antonio Pérez la muestra fotográfica ‘El rostro de las…  »

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca homenajea a las víctimas del ‘Charlie Hebdo’, algunas de ellas, amigos del artista

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca ha inaugurado este martes una exposición que, durante los dos próximos meses, pretende homenajear a las víctimas de ‘Charlie Hebdo’ fallecidas en el atentado al semanario satírico francés y, algunas de ellas, amigos del artista, a quienes conoció durante su estancia en Francia en los años setenta, según ha explicado.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias