Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2017 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Un emprendedor de ‘Lazarus’ en C-LM, entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir desastres humanitarios

El emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Loek Peeters ha sido seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de la ayuda humanitaria y la seguridad civil antes estas catástrofes.  »

Un emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural CLM, seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios

El emprendedor de ‘Lazarus’ Loek Peeters disputará la final de Global Grand Challenges, evento promovido por la Singularity University (universidad creada por la NASA y Google que tiene su sede en Silicon Valley), que reúne a las empresas más innovadoras del mundo con el objetivo de solventar los doce grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.  »

La Fundación Caja Rural C-LM da el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, reunido este martes en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, ha dado el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad.  »

Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.  »

Caja Rural se suma al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Toledo y aportará 2.000 euros para ayudar a madres en riesgo de aborto

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana Toledo por el que se une a al ‘Proyecto Mater’, la respuesta de la Iglesia Diocesana de Toledo a las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo, con el fin de ayudarlas y asesorarlas mediante un acompañamiento integral.  »

Fundación Caja Rural CLM se suma al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Diocesana Toledo

El presidente de la Fundación y el director de Cáritas suscribieron este acuerdo por el que la Fundación aportará 2.000 euros para ayudar a paliar las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo, con el fin de respaldarlas y asesorarlas mediante un acompañamiento integral.  »

El proyecto ‘Todos somos múltiples’ de ADEMTO, beneficiario de la V Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural CLM-Tello

La iniciativa ‘Todos somos múltiples’, presentada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) ha sido seleccionada como el proyecto beneficiario de la V Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello.  »

El proyecto social ‘Todos somos múltiples’ de ADEMTO será el beneficiario de la V Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural CLM-Tello

Esta iniciativa recibirá el importe íntegro que se recaude con las inscripciones y las aportaciones al dorsal cero de la quinta edición de la Carrera, que se celebrará el 1 de octubre. La Comisión de Valoración, formada por representantes de Clubes de Atletismo y profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha y del Grupo Cárnicas Tello seleccionó el proyecto de la Asociación de Esclerosis…  »

Caja Rural Castilla-La Mancha visita a la nueva presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo

El presidente de la entidad financiera felicitó a Natividad Laín por su reciente nombramiento y le expresó la voluntad de la Caja por continuar la cercana colaboración que mantienen ambas instituciones.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presenta el ‘EBS Challenge’ con Fedeto y la Experiential Business School

El acto contó con la presencia de la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el director de Formación de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Francisco Morales, y el director general de EBS, Carlos Ongallo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias