Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2018 / 10:21 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Los datos de la economía regional invitan a un optimismo moderado, según el Termómetro Económico de la Fundación de Eurocaja Rural-UCLM

La actividad industrial y el PIB se incrementan. En términos interanuales para este trimestre, las matriculaciones de turismos crecen un 67%, al igual que el turismo, las exportaciones y la confianza empresarial, mientras que sube el paro en el trimestre y las importaciones. Castilla-La Mancha es la segunda comunidad con peores cifras de déficit público, solo por detrás de Cataluña.  »

Caja Rural CLM: La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial

Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región gracias. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.  »

Fundación Caja Rural C-LM programa este viernes un evento para aprender de los errores en el mundo de los negocios

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha preparado para este viernes el evento ‘FuckUp Nights’, una iniciativa en la que cinco directivos y ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo de los negocios con el objetivo de que los asistentes saquen conclusiones positivas de los errores y fracasos.  »

La Fundación Caja Rural inaugura la exposición ‘Pasión por Crear’ de 30 fotografías en la Biblioteca de C-LM de Toledo

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, y la directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Carmen Morales, han inaugurado esta jueves la exposición de fotografía de la quinta edición del certamen ‘Objetivo 15:2017’ de ‘Pasión por Crear’.  »

Fundación Caja Rural CLM y Biblioteca regional inauguran la exposición de fotografía ‘Pasión por Crear’

La muestra recoge más de 30 obras seleccionadas de un total de 615 instantáneas presentadas al certamen, y que se exhibirán en la Biblioteca Regional hasta el próximo 30 de junio. La iniciativa cultural ‘Pasión por Crear’ ha alcanzado este año el récord de participación hasta la fecha, con más de 2.000 trabajos presentados, dato que certifica el éxito e interés de esta relevante actividad.  »

Fundación Caja Rural C-LM programa el 18 de mayo un evento para aprender de los errores en el mundo de los negocios

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha preparado para el 18 de mayo el evento ‘FuckUp Nights’, una iniciativa en la que cinco directivos y ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo de los negocios con el objetivo de que los asistentes saquen conclusiones positivas de los errores y fracasos.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, premiada en el evento internacional ‘Startup Olé’ celebrado en Salamanca

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido premiada en el evento ‘Startup Olé’, feria celebrada durante tres días en Salamanca y que ha contado con la participación de personas de 70 países, más de 500 startups, más de 350 oradores, más de 70 aceleradoras, más de 80 inversores y en torno a 10.000 visitantes.  »

Caja Rural CLM: La mejor aceleradora de startups de España está en Castilla-La Mancha

Lazarus, la aceleradora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha sido la ganadora de la competición de aceleradoras del evento internacional ‘Startup Olé’ celebrado en Salamanca durante tres jornadas dedicadas al emprendimiento y la innovación y que recibió la visita del Rey y el presidente de Portugal.  »

La Fundación Caja Rural C-LM abre el plazo de inscripción del Programa Escuela de Oratoria hasta el 3 de mayo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha abierto el plazo de inscripción del Programa Escuela de Oratoria hasta el 3 de mayo con el objetivo de esta acción mejorar la capacidad comunicativa de los alumnos del programa.  »

La Fundación Caja Rural CLM promueve el Programa Escuela de Oratoria para mejorar la capacidad comunicativa

Se trata de un programa formativo en el que los alumnos aprenderán técnicas y habilidades para transmitir discursos con seguridad y confianza. El plazo de inscripción, ya abierto, permanecerá vigente hasta el próximo 3 de mayo, y las plazas son limitadas. En total, se llevarán a cabo 17 sesiones formativas más otra outdoor, un día a la semana durante cuatro meses, en Ciudad Real.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias