Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2019 / 18:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Castilla-La Mancha Media y Liberbank colaboran en la difusión de programas sobre educación financiera

Castilla-La Mancha Media y Liberbank colaboran en la difusión de programas sobre educación financiera

El proyecto se enmarca en el convenio de colaboración con Liberbank y el apoyo de Funcas Contenidos de radio, televisión y online a través de la plataforma digital CMM Play  »

Junta, satisfecha porque C-LM se sitúe entre las regiones que “crecen por encima de la media nacional en 2018 y 2019”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su satisfacción porque “las previsiones sitúen a la región con un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) superior al de la media nacional tanto para este año como para 2019”.  »

El Gobierno regional muestra su satisfacción porque Castilla-La Mancha se sitúe entre las regiones que crecen por encima de la media nacional en 2018 y 2019

El ‘Observatorio Regional del cuarto trimestre de 2018’ del BBVA Research estima que el PIB de Castilla-La Mancha crezca este año un 2,8 por ciento y en el próximo ejercicio hasta un 2,6 por ciento. También la previsión que publicó esta misma semana la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) estima que Castilla-La Mancha estará este año entre las regiones con mayor dinamismo económico.  »

El Gobierno de C-LM valora las previsiones de Funcas sobre el crecimiento del PIB en 2018 y 2019

El Gobierno regional ha valorado este lunes las últimas previsiones económicas de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) sobre el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) de la región, que apuntan que Castilla-La Mancha crecerá este año lo mismo que la economía nacional y por encima en el próximo ejercicio.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha valora las positivas previsiones económicas de crecimiento del PIB de la región para este año y el próximo

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) prevé que el Producto Interior Bruto (PIB) de la región crecerá este año por encima de lo que lo hizo en 2017 y al mismo nivel que lo hará el de la media de las Comunidades Autónomas, es decir, un 2,6 por ciento. La previsión económica de Funcas para el próximo año sitúa a Castilla-La Mancha en el grupo de regiones que crecerán por encima de la…  »

PSOE defiende los “buenos datos económicos” de C-LM tras las “recomendaciones tipo” de la Comisión Europea

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales ha sostenido, tras “las recomendaciones tipo” que a su juicio ha realizado la Comisión Europea a los regiones con “bajo crecimiento y renta baja”, que “lo evidente y la certeza es que Castilla-La Mancha tiene buenos datos económicos y se siguen creando empresas en la Comunidad Autónoma”.  »

El Gobierno regional valora que Castilla-La Mancha sea una de las cuatro CCAA que más va a crecer este año

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado este lunes que Castilla-La Mancha sea una de las cuatro comunidades autónomas que más van a crecer este año, con una estimación de crecimiento del 2,9 por ciento del PIB, tres décimas más que la media nacional.  »

......

El Gobierno regional valora que Castilla-La Mancha encabece este año el crecimiento económico a nivel nacional

La región será una de las cuatro comunidades autónomas que más crezcan este año. El dinamismo de Castilla-La Mancha es fruto del aumento de la confianza empresarial en las políticas económicas y presupuestarias que está llevando a cabo el Gobierno regional y tiene su reflejo en la reducción del paro.  »

El Gobierno regional valora que un nuevo estudio económico ratifique que Castilla-La Mancha crecerá más que España este año

La estimación de crecimiento este año de la economía castellano-manchega por encima de la nacional del Centro de Predicción Económica (Ceprede) coincide con la que hacen los principales gabinetes económicos del país. El dinamismo de Castilla-La Mancha es fruto del aumento de la confianza empresarial en las políticas económicas y presupuestarias que está llevando a cabo el Gobierno regional y…  »

El Gobierno regional resalta el positivo escenario macroeconómico de Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado que se han constituido más de 4.000 empresas desde el inicio de la legislatura, se ha reducido en más de cinco puntos la tasa de paro en ese mismo periodo y el índice de confianza empresarial crece por encima de lo que lo hace en el resto de Comunidades Autónomas.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias