Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 02:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Cinco personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Toledo

Cinco personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas remuneradas durante dos meses en el Ayuntamiento de Toledo gracias a un convenio de colaboración firmado con Mapfre y Plena Inclusión Castilla-La Mancha dentro del programa ‘Juntos somos capaces’.  »

La alcaldesa firma un convenio con la Fundación Mapfre para que usuarios de Plena Inclusión hagan prácticas en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes con el director gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado, y el director territorial de Mapfre, Emilio Selas, el acuerdo de colaboración del programa ‘Juntos Somos Capaces’, un convenio promovido por la Fundación Mapfre a través del cual el Ayuntamiento ofrece prácticas formativas a personas con discapacidad…  »

Cinco personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación MAPFRE para que cinco personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas en el Consistorio durante dos meses, dentro del programa ‘Juntos somos capaces’.  »

Ayuntamiento de Talavera aprueba ‘Talavera Incluye’, que cuenta con 21 itinerarios formativos para insertar a parados

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha dado luz verde al proyecto ‘Talavera Incluye’, que contempla 21 itinerarios formativos de inserción laboral para desempleados del municipio. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que aporta 3,4 millones de euros, el 81%, de la cuantía total (4.371.300,55 euros). El Ayuntamiento aporta 874.000 euros, el…  »

adELA se une al proyecto ‘Liberty Responde’ para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades sobrevenidas

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo participa en el proyecto  »

Liberty Seguros, Fundación Konecta y Parapléjicos renuevan su acuerdo de colaboración para ‘Liberty Responde’

Liberty Seguros, Fundación Konecta y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo han renovado su acuerdo de colaboración, que se concreta en el proyecto ‘Liberty Responde’, un servicio de información y asesoramiento en materia de accesibilidad universal y ayudas técnicas para personas que padecen una discapacidad sobrevenida.  »

Javier Cuenca apuesta por promover la incorporación al mercado laboral de las personas con enfermedad mental a través del aprendizaje

• El alcalde de la ciudad asegura que “las personas con enfermedad mental requieren de una atención integral” y “necesitan del apoyo y la comprensión de toda la sociedad” • Señala que fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y AFAEPS tres personas con enfermedad mental realizan prácticas no laborales en servicios de limpieza en este centro • Explica que este convenio se enmarca…  »

Fátima Báñez entrega los premios de la Fundación Konecta. Foto: Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Fátima Báñez: “No hay mejor responsabilidad social corporativa que crear empleo”

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado hoy en la clausura de los premios de la Fundación Konecta, que “no hay mejor responsabilidad social corporativa que crear empleo”. “Esta afirmación es aún más cierta cuando nos referimos a empleo de personas con capacidades diferentes o especiales dificultades de inserción laboral”, ha añadido la ministra.  »

Liberty Seguros y Fundación Konecta asesorarán en accesibilidad a lesionados medulares en el Hospital de Toledo

El Grupo Liberty Seguros, Fundación Konecta y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la Investigación y la Integración han presentado este lunes el proyecto ‘Liberty Responde’, una línea de asesoramiento para personas que, tras un accidente o un proceso médico, padecen una lesión medular.  »

Dos personas con discapacidad realizarán prácticas formativas durante dos meses en el Ayuntamiento de Toledo

Fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo, la Fundación Konecta y FEAPS Castilla-La Mancha, este miércoles han comenzado a trabajar en dependencias municipales dos personas con discapacidad, que durante dos meses realizarán diferentes labores de refuerzo a los servicios del Consistorio.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias