Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 17:17 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Santa María de Melque cerró 2019 con casi 20.000 visitas al monumento visigodo, su segundo mejor año

El Sitio Histórico de Santa María de Melque ha cerrado el ejercicio 2019 con un total de 19.477 visitas, confirmándose como el segundo año con mayor número de visitas, tan solo superado por su antecesor, cuando se celebró el Año Melque para conmemorar el 50 aniversario de la adquisición del monumento por parte de la Diputación de Toledo.  »

Bandas de Puertollano e Illescas participarán en el Certamen Internacional Ciudad de Valencia desde este jueves

El 133 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de València, que empieza este jueves y se prolongará hasta el domingo 21 en el Palau de les Arts Reina Sofía de València, contará con un jurado compuesto por miembros procedentes de Brasil, España, Estados Unidos y Hungría. En esta cita participarán, entre más de 2.000 músicos, la AMC Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real); y la…  »

Músicos de Albacete, Ciudad Real y de Toledo participarán en el 133 Certamen de Bandas Ciudad de Valencia

Más de 2.000 músicos de tres continentes, de Europa, América y Asia, participarán en la 133 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ los días 18, 19, 20 y 21 de julio. A este evento acuden la Banda Municipal de Pozohondo (Albacete), Amc Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real) y la Fundación Musical Manuel de Falla de Illescas (Toledo).  »

El coro de la Fundación Musical Manuel de Falla de Illescas (Toledo) ofrece este sábado un concierto en Melque

El Sitio Histórico de Santa María de Melque, propiedad de la Diputación de Toledo, abre este sábado, día 4, las puertas de su Ermita visigoda para recibir a los integrantes de la Fundación Musical Manuel de Falla, de Illescas, que interpreta polifonía española del siglo XVI, música popular y música religiosa.  »

Últimas noticias