Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 08:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Tucuvi y Vidoqui se proclaman ganadores de ‘Lazarus’, la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural

El Comité Asesor de ‘Lazarus’, la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural, ha decidido premiar a Juan Manuel Bello por su proyecto Vidoqui (Vive DONDE QUIERAS) y a María González y Marcos Rubio por Tucuvi (Tu cuidador virtual) con el premio Massachusetts Institute of Technology (MIT) al mejor proyecto tecnológico, consistente en la participación en un programa executive en el…  »

Caja Rural CLM: El Comité Asesor de ‘Lazarus’ elige los 12 proyectos participantes en su 5ª edición

Referentes nacionales del ecosistema emprendedor han seleccionado entre 200 estos proyectos de empresas innovadoras, dentro de la exitosa plataforma de la Fundación Eurocaja Rural.  »

Más de 200 proyectos optarán a las 12 plazas del programa ‘Lazarus’ de Fundación Eurocaja Rural

Más de 200 proyectos optarán a una de las 12 plazas de la quinta edición de ‘Lazarus’, la plataforma de creación y acompañamiento de empresas innovadoras de la Fundación Eurocaja Rural. La mayoría de estos proyectos son de ámbito nacional, si bien 12 de ellos proceden de países como Colombia, Argentina y México. Son ideas de negocio relativas a sectores muy diversos como tecnológico, social y…  »

Caja Rural CLM: Más de 200 solicitudes optan a las 12 plazas de “Lazarus” en su 5ª edición

El 31 de octubre finalizó el plazo de inscripción a la plataforma de creación y acompañamiento de empresas innovadoras de la Fundación Eurocaja Rural.  »

Los interesados en inscribirse en la V edición de ‘Lazarus’ podrán hacerlo hasta el 31 de octubre

Los emprendedores o startups que tengan ideas innovadoras de cualquier sector —social, industrial o tecnológico, entre otros— ya pueden inscribirse hasta el 31 de octubre en la quinta edición del proyecto ‘Lazarus’, que ha organizado la Fundación Eurocaja Rural.  »

Fundación Eurocaja Rural presenta la 5ª edición de ‘Lazarus’

Hasta el próximo 31 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción de esta aceleradora de empresas innovadoras experta en el lanzamiento y consolidación de startups. Cada año, más de 200 candidatos luchan por una de las 12 plazas de ‘Lazarus’ disponibles, a través de las cuales los emprendedores potencian sus habilidades, obtienen asesoramiento de mentores y profesores de prestigio,…  »

La Fundación de Eurocaja Rural selecciona los proyectos ganadores de la IV edición de ‘Lazarus’

El Comité Asesor de la aceleradora de ‘startups’ ha escogido las iniciativas más relevantes en función de la calidad, viabilidad e innovación de los proyectos y características y valía de los emprendedores. A esta cuarta edición se han presentado en total 202 proyectos de emprendedores, 59 de ellos procedentes de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que…  »

Fundación Caja Rural CLM selecciona los 12 proyectos de emprendedores de la IV edición de ‘Lazarus’

El Comité Asesor de la aceleradora de ‘startups’ escogió la docena de iniciativas entre una lista de 35 proyectos finalistas, siguiendo los criterios de viabilidad aparente, innovación en cualquier ámbito y características del emprendedor. A esta cuarta edición se han presentado en total 202 proyectos de emprendedores, 59 de ellos procedentes de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades…  »

Un total de 202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural C-LM

La IV convocatoria del Programa ‘Lazarus’, incubadora y aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha cerrado su fase de inscripción con la participación de un total de 202 proyectos de candidatos procedentes de toda España y de más de una docena de países a nivel internacional.  »

Caja Rural CLM: 202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’

59 de ellos proceden de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que 13 de los proyectos han sido presentados por candidatos de países como Argentina, Canadá, EE.UU. o Alemania, entre otros. El objetivo de esta iniciativa es respaldar a los emprendedores que desean lanzar y consolidar sus startups.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias