Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2018 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional convoca cuatro convocatorias de ayudas para la gestión indirecta de dispositivos de la red de atención sociosanitaria para 2018

Estas ayudas superan los 7.200.000 euros y van destinadas a personas con problemas de Salud Mental, adicciones y VIH y sida a través de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha. A través de estas convocatorias el Gobierno regional garantiza el sostenimiento y la continuidad de la red de dispositivos de atención sociosanitaria no gestionados directamente por ella, así como la…  »

Este jueves se abre el plazo para solicitar diferentes ayudas de la Fundación Sociosanitaria por casi 7,3 millones

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles cuatro resoluciones de la Consejería de Sanidad que regulan la concesión de ayudas de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha por valor de 7.283.370 euros. El plazo de presentación de solicitudes para todas ellas será de 15 días naturales contados a partir de este jueves.  »

C-LM destina 7,3 millones a la red de atención sociosanitaria para personas con adicciones o problemas de salud mental

El Consejo de Gobierno, a través de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, ha dado luz verde a cuatro convocatorias de ayudas para la gestión indirecta de dispositivos de la red de atención sociosanitaria para personas con problemas de salud mental, adicciones y VIH-Sida en 2018.  »

El Gobierno regional destina 7,3 millones de euros a la red de dispositivos de atención sociosanitaria para personas con problemas de salud mental, adicciones y VIH-Sida

El Consejo de Gobierno ha aprobado también una partida de más de tres millones de euros para formación de trabajadores ocupados y una cantidad de 3,1 millones de euros para la puesta en marcha de programas y servicios destinados a las personas mayores, muchos de ellos recortados en la pasada legislatura. El Ejecutivo autonómico ha concedido una subvención de 18.000 euros a Simetrías Fundación…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la importancia de la prevención en la lucha contra las adicciones

En este 2017 se celebran 30 años de la puesta en marcha del Plan Regional de Drogodependencias y de la creación de la Comunidad Terapeútica ‘El Alba’, centro público de referencia en la región para la atención de la drogodependencia. Fernández Sanz destaca los 25 años de labor de Proyecto Hombre en Castilla-La Mancha y la intensa colaboración que mantiene con el Gobierno regional.  »

Gobierno de C-LM amplía el número de viviendas supervisadas para la atención de personas con problemas de salud mental

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que el Gobierno regional está ampliando el número de las viviendas supervisadas para la atención de personas con problemas de salud mental, “como ámbito de normalización para este tipo de personas, que tienen dificultades para cubrir de modo independiente sus necesidades de alojamiento y soporte social”.  »

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, visita Villarrobledo

En el último año se han acometido obras en la vivienda supervisada de Villarrobledo por un importe de cerca de 86.000 euros, facilitando la accesibilidad y mejorando el confort.  »

El Gobierno regional amplía el número de viviendas supervisadas para la atención de personas con problemas de salud mental

En el último año se han acometido obras en la vivienda supervisada de Villarrobledo por un importe de cerca de 86.000 euros, facilitando la accesibilidad y mejorando el confort. El programa Profesional Experto continúa en el curso 2017-2018 con la contratación de 15 personas más un coordinador y se desarrollará en 14 centros de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de las cinco provincias.  »

La Junta destaca la importancia de la inserción laboral en el tratamiento de las personas con problemas de salud mental

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la importancia de la inserción laboral en el tratamiento de las personas con problemas de salud mental.  »

El Día Mundial de la Salud Mental aboga por el empleo sin barreras y la inclusión social en el 25 aniversario de esta efeméride

La concejala de Accesibilidad, María Teresa Puig, ha acompañado este martes a la Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha (Feafes) en el acto institucional celebrado en Toledo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, una efeméride que cumple 25 años y que en esta ocasión aboga por el empleo sin barreras y la inclusión social sin obviar la lucha por la promoción de la salud mental…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias