Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2019 / 18:59 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La Fundación Soliss mejora el empleo de discapacitados y apoya el deporte femenino en sus primeros cuatro años

La Fundación Soliss ha mejorado la empleabilidad de las personas discapacitadas gracias al ‘Programa Futurempleo’ y ha apostado por el deporte femenino siendo el patrocinador principal del Fundación Albacete Femenino, las chicas del C. Rugby Toledo y el Balonmano Pozuelo de Calatrava en sus primeros cuatro años de funcionamiento.  »

Comienzan en Daimiel las obras urgentes de restauración de la Venta de Borondo

La Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego ha informado del inicio de las obras urgentes de restauración parcial en las zonas más dañadas que afectan al torreón y al alzado oeste de este edificio catalogado como Bien de Interés Cultural, gracias al apoyo económico de diferentes personas y entidades.  »

Un total de 76 personas con discapacidad intelectual de C-LM podrán independizarse gracias a Fundación Soliss y Futucam

La Fundación Soliss y la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam) han firmado un convenio este miércoles para ayudar a 76 personas con discapacidad intelectual de la región a “vivir de forma independiente”.  »

Toledo tendrá en primavera su primer parque infantil inclusivo, con más de 200 metros cuadrados de superficie

Toledo contará a partir de la próxima primavera con su primer parque infantil inclusivo para niños con discapacidad, que tendrá unas dimensiones de más de 200 metros cuadrados de superficie, tras el convenio firmado este lunes entre la Federación Nacional de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) y la Fundación Soliss.  »

Más de cien personas acuden a la llamada de Ciencia a la carta para hablar en Toledo de matemáticas, biología o geología

Más de cien personas han participado este domingo en la quedada científica convocada por ‘Ciencia a la carta’ para celebrar su primer aniversario, en un recorrido por el Casco Histórico de Toledo para abordar diferentes aspectos relacionados con las matemáticas, la biología, la geología o el uso del láser en la recuperación del patrimonio. La actividad ha sido interpretada en lengua de signos…  »

Ciencia a la Carta convoca una quedada científica este domingo en Toledo por su primer aniversario

La iniciativa Ciencia a la Carta ha convocado una quedada científica este domingo, 18 de noviembre a las 10.00 horas en la Plaza del Salvador de Toledo, para la divulgación y fomento de la cultura científica, con motivo de su primer aniversario.  »

La Red de Huertos Solidarios de Soliss llega a Talavera

Talavera de la Reina (Toledo) cuenta desde jueves, 8 de noviembre, con un huerto de la Red Regional de Huertos Solidarios de la Fundación Soliss, ubicado en los terrenos de la Fundación Madre de la Esperanza.  »

‘La Vuelta del Tajo’ entrega a Down Toledo, Apanas y Apace 3.000 euros procedentes de la recaudación por inscripciones

La sede de la Fundación Soliss, principal patrocinador de ‘La Vuelta del Tajo’, ha acogido el acto de entrega a tres entidades sociales (Down Toledo, Apanas y Apace) de 3.000 euros procedentes de la recaudación por inscripciones en la última edición de este evento multideportivo que reivindica un río Tajo limpio y con caudal.  »

El Mueso del Ejército, Adolfo Muñoz y Ricardo Sánchez Butragueño, nuevos protectores de la Real Fundación de Toledo

La Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo ha ampliado sus componentes con la incorporación del Mueso del Ejército, Adolfo Muñoz y Ricardo Sánchez Butragueño, que permitirán a la institución seguir defendiendo “con rigor e independencia” planteamientos a favor de la conservación patrimonial y mejora de la ciudad.  »

Manuel Serrano anuncia que Albacete contará con una escultura dedicada a Andrés Iniesta en julio de 2020 ubicada con “casi toda seguridad” en la Punta del Parque ‘Abelardo Sánchez’

Manuel Serrano agradece a la Fundación Soliss la promoción de la escultura de “uno de los albaceteños más universales” en Albacete a través de su Bienal de escultura ‘Julio Pascual’. Afirma que es un “orgullo” para Albacete acoger la escultura de Andrés Iniesta porque representa valores de la sociedad albaceteña como “la humildad, la sencillez y el esfuerzo”. Da las gracias a Andrés Iniesta…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias