Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 17:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Azuqueca participa en el Encuentro de Lanzaderas de Empleo de Castilla-La Mancha

En su tercera edición, esta iniciativa, que comenzó en marzo y finaliza en agosto, cuenta con 20 participantes de 24 a 55 años en situación de desempleo.  »

Toledo, 15 de julio de 2019.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, asiste al Encuentro de Lanzaderas de Empleo, en la Escuela de Administración Regional. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

El 60% de los 770 participantes en las 32 Lanzaderas de Empleo de C-LM han mejorado su situación laboral

El programa de Lanzaderas de Empleo, que desarrolla el Gobierno de Castilla-La Mancha de la mano de la Fundación Santa María La Real, la Fundación Telefónica y los ayuntamientos de Azuqueca de Henares, Cuenca, Manzanres y Talavera de la Reina, ha celebrado este lunes el encuentro de las cuatro lanzaderas en funcionamiento en la región correspondientes a la sexta ronda del proyecto. En las seis…  »

El Gobierno regional comienza la nueva legislatura contactando con las cinco diputaciones provinciales para poner en marcha un nuevo Plan de Empleo

Las Lanzaderas de Empleo de Azuqueca de Henares, Cuenca, Manzanares y Talavera de la Reina comenzaron a funcionar a finales de marzo para guiar a 80 personas a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas herramientas, acordes al nuevo mercado laboral. El programa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, afronta su recta final con buenos resultados. A falta de un mes para su…  »

La II Lanzadera de Empleo de Ciudad Real finaliza con un 50% de inserción laboral

Tras cinco meses en funcionamiento, la II Lanzadera de Empleo de Ciudad Real llega a su fin con un balance “positivo y satisfactorio”, ya que 10 de los 20 participantes del programa han modificado su situación laboral, ya sea encontrando trabajo por cuenta ajena, o cursando Certificados de Profesionalidad que conllevan prácticas laborales.  »

La alcaldesa anima a las alumnas del taller de autoempleo ‘Gira Mujeres’ a empoderarse y poner en marcha sus ideas de negocio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes a las más de 20 alumnas que participan hoy y mañana en el taller de autoempleo femenino ‘Gira Mujeres. Encuentra tu ruta’, a quienes ha animado a empoderarse y poner en marcha sus ideas de negocio para lo que van a recibir el asesoramiento necesario a través de esta iniciativa.  »

Rosa González de la Aleja destaca la Lanzadera de Empleo como ejemplo de coordinación institucional y fomento del Empleo de calidad

La concejala de Empleo y Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, ha acompañado a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a una reunión con los participantes de la II edición de la Lanzadera de Empleo en las instalaciones de la Sección Municipal de Empleo. También estaban presentes otros representantes de la Junta y de la Fundación Telefónica.  »

Franco destaca que el nivel de inserción de la Lanzadera de Empleo ronda el 60%

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha agradecido la implicación de las dos fundaciones impulsoras de las Lanzaderas de Empleo y de las empresas adheridas a este proyecto, que tiene un “nivel de inserción de en torno al 60%”.  »

Rosa González de la Aleja desea que Los 20 participantes de la II Lanzadera de Empleo consigan un “empleo estable y de calidad”

La II Lanzadera de Empleo, que comenzó en noviembre del pasado año y termina a finales de abril, ha conseguido hasta la fecha una inserción laboral y formativa del 60 por ciento Los 20 participantes están teniendo contacto directo con el tejido empresarial durante la segunda fase de la Lanzadera  »

Comienza a funcionar la II Lanzadera de Empleo de Cuenca

Una veintena de personas en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 31 y los 58 años participan en la segunda lanzadera de empleo de Cuenca para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al nuevo mercado laboral, “global, cambiante y más tecnológico”.  »

Últimos días para inscribirse en las nuevas lanzaderas de empleo de Azuqueca de Henares, Cuenca, Hellín, Manzanares y Talavera de la Reina

Este programa impulsado por Fundación ‘Santa María la Real’, Fundación Telefónica y por el Gobierno de Castilla-La Mancha, con la colaboración de los ayuntamientos y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha registrado una media de inserción laboral del 60 por ciento en ediciones anteriores.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias