Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2019 / 13:06 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alcaldes de Castilla-La Mancha denuncian el estado lamentable de carreteras de la Junta “por la nula gestión de Page”

La portavoz de Fomento del GPP, María Roldan ha denunciado, junto con diferentes alcaldes de la región, el estado lamentable de carreteras de la Junta “por la nula gestión de Page”.  »

PP: Alcaldes de Castilla-La Mancha denuncian el estado lamentable de carreteras de la Junta por la nula gestión del Gobierno de Page

La portavoz de Fomento del GPP, María Roldan ha denunciado, junto con diferentes alcaldes de la región, el estado lamentable de carreteras de la Junta por la nula gestión de Page.  »

El Gobierno regional ha destinado cerca de tres millones de euros a mejoras en infraestructuras y nuevo equipamiento en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara

Durante la presentación de la nueva gerente del Área Integrada de Guadalajara, Regina Leal ha destacado la apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha por mejorar las condiciones de habitabilidad tanto en los centros de Atención Primaria como en el hospital guadalajareño, con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad al mismo tiempo que se desarrollan las obras de ampliación….  »

Fallece el alcalde de Galve de Sorbe (Guadalajara) a los 63 años

El alcalde de Galve de Sorbe (Guadalajara), Julián Esteban Sierra, ha fallecido de manera repentina a los 63 años de edad. Esteban Sierra cumplía su tercer mandato al frente del Ayuntamiento y era también presidente la Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe.  »

Los vecinos de Galve de Sorbe (Guadalajara), molestos después de un mes sin cobertura móvil

El pueblo de Galve de Sorbe, situado en la Sierra Norte de Guadalajara, lleva aproximadamente un mes sin cobertura de telefonía móvil, situación que ha llevado a muchos de sus escasos vecinos —130 habitantes— a quejarse ante el Ayuntamiento pese a que, tal y como ha señalado su alcalde, Julián Esteban, no se trata de una responsabilidad municipal.  »

Últimas noticias