Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 05:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Álvaro Peñarrubia, portavoz de Ganemos Albacete.

Ganemos Albacete no da por roto el proceso de confluencia con Podemos pero insiste: “Hemos esperado demasiado”

Ganemos Albacete no da por roto el proceso de confluencia con Podemos Albacete de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo pero sí ha decidido seguir por su cuenta con las negociaciones porque, según ellos, han “esperado demasiado”.  »

Tinajas en calle Albarderos.

Ganemos denuncia “la desidia” para solucionar el hallazgo de las tinajas en la calle Albarderos

Un año después de que se descubriera la zona hueca con varias tinajas en la calle Albarderos mientras se hacían las obras para un nuevo colector, tanto el gobierno regional como el gobierno municipal han sido incapaces de dar solución a este imprevisto, pese a que en base a la escasa información que han dado parece que no nos encontramos ante un gran hallazgo arqueológico.  »

Álvaro Peñarrubia, portavoz del Grupo Municipal Ganemos Albacete.

Ganemos Albacete rompe negociaciones para confluir con Podemos y concurrirá por separado a las municipales

Ganemos Albacete ha dado por rotas las negociaciones con Podemos para perfilar una candidatura de confluencia para optar a la Alcaldía de la ciudad más grande de Castilla-La Mancha, y concurirrá por separado alegando “estancamiento” de las conversaciones por parte de la formación morada.  »

Diputación de Albacete aprueba que tres municipios valencianos y la UNED puedan usar la plataforma Sedipualb@

El pleno de la Diputación de Albacete ha dado luz verde a los convenios de utilización de la plataforma de administración electrónica Sedipualb@ por los ayuntamiento de Alginet, Sedaví y Gilet, todos ellos en la Comunidad Valencia, así como en el centro regional que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene en Alzira (Valencia).  »

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados de Ganemos-IU durante el pleno.

Ganemos-IU pide al Gobierno de la Diputación que dialogue con las trabajadoras de San Vicente de Paúl

La diputada portavoz de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado, ha pedido hoy en el turno de ruegos del pleno de la Diputación de Albacete que “se retome la Mesa Técnica” para solucionar el conflicto que tiene movilizados, “desde hace varias semanas” a los trabajadoras de la residencia de mayores San Vicente de Paúl, dependiente de la institución provincial, y sus representantes sindicales.  »

Ganemos-Izquierda Unida pedirá al pleno provincial que colabore para reducir el uso de los plásticos en la provincia y que se planteen medidas para controlar las colonias felinas

Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete dos mociones con un claro enfoque medioambiental para reducir los plásticos de un solo uso y controlar las colonias felinas en la provincia.  »

José Ignacio Díaz y Victoria Delicado, diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete.

Ganemos-IU pedirá al pleno provincial que colabore para reducir el uso de los plásticos en la provincia

Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete dos mociones con un claro enfoque medioambiental para reducir los plásticos de un solo uso y controlar las colonias felinas en la provincia.  »

Álvaro Peñarrubia, portavoz municipal Ganemos.

Ganemos Albacete pide extremar el control del estado de los árboles de la ciudad tras la caída de un pino este jueves

El portavoz municipal de Ganemos en Albacete, Álvaro Peñarrubia, ha indicado que en aras de evitar que pueda volver a producirse un hecho así, o al menos reducir al mínimo los riesgos, hay que esclarecer los motivos por los que en la tarde de este jueves se cayó el pino en el Paseo de Simón Abril, y también extremar las labores de control sobre el estado de los árboles de Albacete.  »

Ganemos solicita un informe técnico de deficiencias del Puente atirantado de Talavera al considerar que no hay control

El grupo municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha exigido al equipo de Gobierno que se lleve a cabo un informe técnico preciso del Puente atirantado para valorar la seguridad de la estructura y las primeras deficiencias que presenta.  »

Nieves Navarro, coordinadora local, con otros miembros de la candidatura de Izquierda Unida Albacete.

IU Albacete apuesta por elaborar la candidatura municipal de confluencia mediante primarias conjuntas

La Coordinadora Local de Izquierda Unida Albacete, reunida este lunes, ha tratado, entre otras asuntos, los pasos que se han dado hasta ahora para la confluencia de las diversas fuerzas de la izquierda progresista en la capital albaceteña de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias