Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 05:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Educación refuerza el mantenimiento y equipamiento de las escuelas infantiles y centros de educación infantil. Imagen de archivo.

Ganemos recrimina a Paco Navarro que se haya iniciado el curso “sin haber implantado los caminos seguros al cole”

El grupo municipal Ganemos Albacete lamenta que el concejal de Movilidad haya dado lugar a que se inicie el curso escolar sin haber puesto en marcha la experiencia piloto del proyecto de caminos escolares seguros, que era el punto de partida de la propuesta presentada por Ganemos.  »

Ganemos pide que e construyan las aceras en la c/ Poeta Antonio Matea Calderón del Barrio Cañicas

El grupo municipal Ganemos Albacete ha pedido al equipo de gobierno del Ayuntamiento que tome medidas para dotar de aceras la calle Poeta Antonio Matea Calderón, concretamente en el tramo que discurre entre la Carretera de Madrid y la calle Trovadores, ya que quienes transitan por dicha calle no tienen más remedio que hacerlo por la calzada, con la inseguridad e incomodidad que ello supone.  »

Ganemos Albacete pide ampliar la delimitación del Eje Histórico propuesto como BIC por la Junta

La formación política Ganemos Albacete ha presentado alegaciones a la Resolución en la que la Junta propone catalogar al Eje Histórico de la ciudad manchega como Bien de Interés Cultural (BIC) para que se amplíe esta zona con la intención de “proteger a otras calles y edificios que dicha Resolución deja fuera del conjunto histórico”.  »

SONY DSC

El Ayuntamiento ofertará clases gratuitas de Pilates, G. de Mantenimiento y Marcha gracias al programa “Albacete Circuito Saludable”

09 de Octubre de 2017 - El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la concejal del grupo municipal “Ganemos Albacete”, Lola del Olmo han presentado el nuevo programa de actividad física dirigida al aire libre que ofrece el IMD en su programa de actividades de invierno “Albacete Circuito Saludable”.  »

Presentación del programa deportivo 'Albacete Circuito Saludable'

Llega ‘Albacete Circuito Saludable’: trece semanas de actividades deportivas dirigidas, totalmente gratuitas, en seis puntos diferentes de la ciudad

- Los lunes, miércoles y sábados-domingos (estos últimos, alternándose cada semana), las actividades serán en la Plaza del Depósito del Sol; el Parque Abelardo Sánchez (patio del colegio San Fernando) y los Redondeles de la Feria (entorno del Pincho). - Los martes, jueves y sábados-domingos (estos últimos, alternándose cada semana), las citas serán en la Plaza de Los Llanos del Águila; el Paseo…  »

Ganemos lamenta que haya ocho centros socioculturales cerrados por falta de personal

El Grupo municipal Ganemos Albacete lamenta que ya iniciado el mes de octubre, y por tanto, los programas de actividades que en los centros socioculturales suelen desarrollarse, ocho de estos centros permanecen cerrados, salvo dos de ellos que abren sólo por la mañana.  »

Ganemos lamenta que, existiendo fondos para hacerlo, no se mejoren ni amplíen las zonas de juegos infantiles

En junio de 2016, el Grupo municipal Ganemos Albacete presentó una moción en la que solicitaba que se realizara la revisión de todas las áreas de juegos infantiles que hay en nuestro municipio, con el fin de detectar aquellas que requieren una ampliación, así como las que necesitan una intervención inmediata para solventar el deterioro que sufren.  »

Álvaro Peñarrubia

Ganemos Albacete renuncia a participar en los Presupuestos Participativos del año 2018 en el Ayuntamiento de Albacete

Desde Ganemos Albacete critican la postura del Equipo de Gobierno con respecto al trabajo que, en este sentido, se ha intentado llevar desde el Consejo Social y de la Sostenibilidad dentro de un método de trabajo que han calificado de “pantomima” porque no se llevan a cabo los acuerdos alcanzados ni se mira a un proyecto de ciudad de forma ambiciosa y amplia sino cayendo en “el migajeo”.  »

En la Escuela Taurina de Albacete, alumnos y profesores comparten disciplina y camaradería.

Ganemos critica que se aumente el presupuesto de la escuela taurino en lugar de aminorarse

El Grupo municipal Ganemos Albacete ha votado esta mañana en contra del suplemento de créditos por importe de 71.000 euros para la Escuela de Tauromaquia, que se ha aprobado en la Junta de Gobierno del Consorcio, ya que por segundo año consecutivo se recurre a los remanentes para incrementar el presupuesto que se nutre únicamente de las aportaciones del Ayuntamiento de Albacete y la Diputación.  »

El Ayuntamiento aprueba ayudas directas por valor cercano a 110.000 euros por razones de emergencia, humanitarias y de interés público

El Pleno autoriza la concesión directa de una subvención de 6.000 euros a Unicef Castilla-La Mancha para ayudar a paliar los efectos inmediatos del terremoto ocurrido en México. Luz verde a la concesión de una ayuda directa por valor total de 103.300 euros a la ‘Fundación Atenea’ para desarrollar programas en materia de drogodependencias en Albacete. El Pleno acuerda por unanimidad denominar…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias