Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2019 / 11:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Hospital de Puertollano consigue una beca de la Sociedad Española de Cardiología para un proyecto de investigación sobre disbacteriosis e insuficiencia cardiaca

El proyecto lo desarrollan facultativos del servicio de Análisis Clínicos y del área de Cardiología de Medicina Interna, liderados por el doctor Daniel García Fuertes.  »

El Hospital de Puertollano, becado por la Sociedad Española de Cardiología para investigar la disbacteriosis

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha otorgado una de sus becas de investigación a un proyecto sobre disbacteriosis e insuficiencia cardiaca que están desarrollando profesionales del Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real).  »

La Sociedad Española de Cardiología reconoce la calidad de la Consulta de Insuficiencia Cardiaca de Puertollano

La consulta de Insuficiencia Cardiaca del Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano ha obtenido la certificación como Unidad Comunitaria de Insuficiencia Cardiaca que concede la Sociedad Española de Cardiología (SEC).  »

La Sociedad Española de Cardiología certifica la calidad de la Unidad Comunitaria de Insuficiencia Cardiaca del Hospital de Puertollano

La acreditación de la SEC atestigua que el paciente está recibiendo el tratamiento más ajustado para controlar su dolencia y reducir los ingresos hospitalarios. Una consulta específica de Enfermería se encarga del seguimiento de los enfermos y del control de su medicación y hábitos.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha mejora la capacidad diagnóstica de las patologías cardiacas en el Área Sanitaria de Puertollano

La adquisición de este nuevo equipamiento va a permitir instalar el que existía actualmente en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Almadén, evitando así que los pacientes de esta comarca tengan que desplazarse al hospital puertollanero para realizarse ecocardiogramas de esfuerzo. Los cardiólogos del Hospital Santa Bárbara están desarrollando una unidad funcional del dolor…  »

Últimas noticias