Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de febrero de 2020 / 20:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El mecenazgo ‘Antonio Cepillo’ de Afanion permitirá contratar a un alumno de Farmacia para investigar el cáncer infantil

La asociación de niños con cáncer infantil, Afanion, y la UCLM han firmado un convenio de colaboración por el que la organización se convierte en mecenas de la institución regional a través del mecenazgo ‘Antonio Cepillo’ y que permitirá “la contratación de un estudiante de Farmacia durante unos meses para participar en investigación”.  »

Presentación-del nuevo Té solidario.  "Té Quiero Asprona"

Presentado el nuevo Té solidario diseñado por Gema Blázquez, que lleva por nombre “Té Quiero Asprona”

El nuevo Té se encuentra a la venta en bolsitas que cuestan un euro y se pueden adquirir en La Tienda del Té de Beatriz Parreño. Toda la recaudación será destinada a Asprona. La Vicepresidenta de Asprona animó a comerciantes y empresarios a que pongan en marcha experiencias que supongan un ejemplo de plena inclusión de las PCDID.  »

La UCLM celebra en Albacete un curso de verano sobre las adicciones al tabaco y a las nuevas tecnologías

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta este viernes, 21 de septiembre, la celebración del curso de verano ‘Adicción y percepción social del consumo al tabaco y las nuevas tecnologías’, con el que se pretende ampliar el conocimiento y las estrategias terapéuticas en el tratamiento de dichas adicciones. El seminario ha sido inaugurado por la…  »

Calendario Solidario de ASPRONA 2018

ASPRONA presenta su Calendario Solidario 2018

Un año más, Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA de toda la provincia han presentado el Calendario 2018 gracias a la colaboración de El Corte Inglés de Albacete y La Casita de Karla, estudio de fotografía que ha realizado la sexta edición del Calendario de ASPRONA.  »

Últimas noticias