Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de oposiciones para 3 plazas de Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la convocatoria de oposición libre para la cobertura de 3 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, “se trata de un procedimiento selectivo en turno de oposición libre. A partir de que se publique en el Boletín del estado contaran 20 días para que se abra el plazo para…  »

La Junta de Gobierno aprueba la clasificación de ofertas para el entorno de Plaza de Toros y Vicente Alexandre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas para las licitaciones de las obras de adecuación del entorno de la Plaza de Toros y del itinerario accesible de la calle Vicente Alexandre.  »

La Reina de La Mancha, Tributo a Mecano y festival taurino, platos fuertes de la Feria de Miguel Esteban (Toledo)

Miguel Esteban (Toledo) celebra del 5 al 10 de septiembre su Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro, patrona del municipio, donde entre los platos fuertes de este año destacan el concierto Tributo a Mecano y el festival taurino con los diestros Víctor Janeiro y Eugenio de Mora, además de las ya tradicionales calderetas o la ofrenda floral a la patrona.  »

Ana Saavedra, concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Toledo. Foto de archivo.

50 mujeres participan en la jornada ‘Financiación de proyectos de autoempleo’ organizada por el Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Bienestar Social e Igualdad de Toledo, Ana Saavedra, ha participado en la jornada informativa ‘Financiación alternativa de proyectos de autoempleo”, que ha organizado el Ayuntamiento dirigida especialmente a mujeres y que se ha celebrado en el centro cívico de Santa María de Benquerencia con la asistencia de más de cincuenta personas.  »

Últimas noticias