Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de febrero de 2019 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Ayuntamiento de Villarrobledo pone en marcha tres acciones del Programa Garantía + 55 años

El Ayuntamiento de Villarrobledo va a poner en marcha en los próximos días tres acciones que forman parte del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha, a través del Programa Garantía +55 años, del que se van a beneficiar 24 personas de la localidad durante un periodo de seis meses  »

Germán Nieves, concejal socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Germán Nieves pide a Bernardo Ortega “que deje de vociferar y aporte algo a la localidad”

El concejal Germán Nieves ha comparecido ante los medios de comunicación para puntualizar las declaraciones realizadas por Bernardo Ortega, concejal de PP, refiriéndose al estado de las calles de la localidad, afirmando el edil socialista que Ortega acostumbra a no mirar hacia atrás respecto a la legislatura anterior, e intentando mentir día a día a los ciudadanos.  »

Germán Nieves

Germán Nieves muestra su satisfacción por la bajada en la tasa de desempleo en Villarrobledo

El concejal de Empleo Germán Nieves ha mostrado su satisfacción por la bajada del paro en Villarrobledo, que se cifra en el mes de diciembre en 2.071 personas, siendo el mejor dato del desempleo en este mes en la última década.  »

Germán Nieves

El concejal Germán Nieves acusa al PP de meter miedo a los ciudadanos y mentir sobre accidentes en las calles

Germán Nieves, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, ha salido al paso de las declaraciones realizadas desde el PP, en las que acusaban al equipo de gobierno de ser responsables de accidentes sufridos por vecinos de la localidad debido al mal estado de las calles, acusando al grupo de la oposición de usar la mentira para meter miedo a los ciudadanos.  »

El ciclista José María Moya pasó por Villarrobledo durante su reto “pedaleEMos por ellos” por la esclerosis múltiple

El ciclista José María Moya, dentro de su reto “PedaleEMmos por ellos”, pasó por Villarrobledo, en el recorrido que cubría las localidades de Reus y Puertollano, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la esclerosis múltiple.  »

XII Encuentro de Encaje de Bolillos "Ciudad de Villarrobledo".

Cerca de 60 participantes asistieron al XII Encuentro local de encaje de bolillos de Villarrobledo

Alrededor de 60 mujeres se han dado cita en Villarrobledo, para celebrar el XII Encuentro de Encaje de Bolillos “Ciudad de Villarrobledo”, organizado por la Asociación de Encajes y Bolillos “Vuelta y Cruce”, y en el que participaron asociaciones de distintas localidades españolas.  »

Germán Nieves, concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Villarrobledo,

Comienzan las contrataciones del Plan Extraordinario de Empleo 2018 en Villarrobledo

Germán Nieves, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, ha dado a conocer esta mañana el inicio de las contrataciones para las personas admitidas dentro del Plan Extraordinario de Empleo 2018, que se desarrollará durante los próximos seis meses.  »

El concejal de Personal ha presentado el Plan Extraordinario de Empleo 2018 de Villarrobledo

Esta mañana el concejal de Personal, Germán Nieves, ofrecía una rueda de prensa para anunciar el Plan Extraordinario de Empleo 2018 cuyas solicitudes estarán a disposición de los usuarios a partir del próximo lunes, 2 de julio.  »

Bernardo Ortega, portavoz popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Ortega: “El Plan de Empleo de la Junta, un engaño manifiesto de los socialistas García-Page y Alberto González”

Bernardo Ortega, Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, se ha trasladado al Parque de los Tinajeros de la localidad, para mostrar la dejadez y desidia del alcalde socialista Alberto González y de todo el equipo de gobierno, por todas las zonas verdes de nuestra localidad.  »

Germán Nieves.

Para Germán Nieves el PP no tiene “legitimidad” para hablar de políticas sociales

Como ha señalado, los populares sólo se dedicaron a despedir trabajadores y no trajeron planes de empleo a la localidad.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias