Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 10:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Corte Inglés amplía a más de veinte los puntos de contratación de electricidad y gas de Repsol. Foto: Prohibida toda Reproduccion salvo Expresa Autorizacion dl Autor

Repsol alcanza los 22 puntos de contratación de electricidad y gas en centros de El Corte Inglés como el de Albacete

Repsol ha alcanzado los 22 puntos de contratación de electricidad y gas en los centros comerciales de El Corte Inglés, con lo que se impulsa la alianza entre la energética y el grupo de distribución, según informaron ambas compañías en un comunicado.  »

El Corte Inglés amplía a más de veinte los puntos de contratación de electricidad y gas de Repsol. Foto: Prohibida toda Reproduccion salvo Expresa Autorizacion dl Autor

El Corte Inglés amplía a más de veinte los puntos de contratación de electricidad y gas de Repsol

Los centros comerciales de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela incorporan puntos de contratación de Repsol y se suman así a los ya existentes en Sanchinarro,…  »

Los consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, respectivamente.

El Corte Inglés y Repsol se alían para vender electricidad y gas

Los clientes de El Corte Inglés pueden contratar desde hoy la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburantes, obteniendo además un cheque canjeable en compras por valor de hasta 100 euros. Los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, cuentan con un espacio para contratar electricidad y gas de Repsol. Esta…  »

Últimas noticias