Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2018 / 14:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia las obras de emergencia tras el desprendimiento sobre la CM-3201 en Alcalá del Júcar

El Gobierno regional ha comenzado por localizar las zonas donde se va comenzar la estabilización de los taludes, de acuerdo a la solución técnica contemplada en esta actuación. El importe estimado para esta obra es de casi 270.000 euros y el plazo de ejecución será de entre cuatro y cinco meses.  »

Finalizan las obras de emergencia en la CM-3203, a la salida de la localidad albaceteña de Ayna

La consejera de Fomento, Agustina García, ha sostenido que el Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta y trabaja para conseguir que la región tenga “una Red de Carreteras más segura, cómoda y sostenible” y ha dicho que “en esta línea siempre encontrarán la colaboración del Ejecutivo castellano-manchego”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta y trabaja por conseguir una Red de Carreteras regional “más segura, cómoda y sostenible”

El Gobierno regional ha destacado la rapidez en la actuación y la máxima de la seguridad de vecinos y usuarios de la carretera en la ejecución, en la que se han invertido más de 1,5 millones de euros y medio año de plazo. La consejera de Fomento ha recordado que en la provincia de Albacete se han invertido esta legislatura casi 32 millones en las carreteras de la Red regional y ha aprovechado…  »

Este viernes se reabre al tráfico la CM-3203 a la altura de la localidad albaceteña de Ayna

La Dirección General de Carreteras y Transportes ha autorizado la apertura de la vía que se cerró al tráfico el pasado 10 de diciembre cuando se produjo el desprendimiento de varios bloques en un talud colindante. Agustina García ha recordado que la actuación se ha hecho “garantizando siempre la seguridad de las personas”.  »

Las obras de emergencia en la carretera CM-3203 a la altura de Ayna estarán consolidadas y finalizadas durante este verano

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá algo más de 1,5 millones de euros en estas labores cuyo plazo de ejecución es de cinco meses. La consejera de Fomento ha insistido en que la prioridad para el Gobierno regional ha sido “garantizar la seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera”.  »

Últimas noticias