Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2018 / 12:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Lluvia - paraguas

Cuenca y Guadalajara, en aviso este lunes por la lluvia

Las lluvias afectarán este lunes en mayor o menor medida a todas las comunidades españolas por el paso del frente atlántico que entró por Galicia a primera hora de este domingo. Además, un total de 25 provincias del norte y sudeste peninsular estarán en aviso por riesgo de nevadas, lluvias y oleaje.  »

Las temperaturas bajan este lunes en gran parte de la Península y Albacete estará en aviso por lluvias y tormentas

Las temperaturas descienden este lunes 3 de septiembre en gran parte de la Península, donde no se superarán los 35ºC de máxima, y las tormentas y chubascos regresarán, poniendo en aviso (riesgo) a las provincias de Huesca, Teruel, Albacete, Castellón, Valencia, Barcelona, Girona y Lleida, tanto por lluvias como por tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las lluvias acumuladas en el año hidrológico hasta el 28 de agosto continúan un 13% por encima de lo habitual

Las precipitaciones acumuladas desde que comenzó el año hidrológico (1 de octubre de 2017) hasta el 28 de agosto mantienen un 13 por ciento de superávit respecto del nivel medio normal para el conjunto de España, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Cuenca y Guadalajara, en riesgo por tormentas este miércoles

Un total de 9 provincias estarán este miércoles 29 de agosto en riesgo (amarillo) por lluvias, tormentas y olas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómenos significativos la presencia de chubascos o tormentas localmente fuertes en el interior este peninsular e intervalos de viento fuerte en las islas Canarias occidentales.  »

Lluvia - paraguas

Guadalajara y Cuenca, en riesgo este martes por lluvias

Un total de 11 provincias estarán en riesgo (amarillo) este martes 28 de agosto por lluvias, tormentas y temperaturas máximas de hasta 37 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que apunta como fenómenos significativos la presencia de chubascos o tormentas localmente fuertes en Aragón y en el noreste de Castilla-La Mancha y temperaturas altas en el Cantábrico…  »

Lluvia.

Cuenca y Guadalajara estarán en riesgo este martes por lluvias

Un total de 11 provincias estarán en riesgo (amarillo) este martes 28 de agosto por lluvias —entre ellas Cuenca y Guadalajara—, tormentas y temperaturas máximas de hasta 37 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que apunta como fenómenos significativos la presencia de chubascos o tormentas localmente fuertes en Aragón y en el noreste de Castilla La Mancha y…  »

Las lluvias acumuladas en el año hidrológico hasta el 21 de agosto continúan un 14% por encima de lo habitual

En los sistemas Béticos, las precipitaciones superan el 175% de su valor normal para esta época del año  »

Albacete y Cuenca, entre las 17 provincias en alerta este viernes por fuertes lluvias y tormentas

Un total de 17 provincias de siete comunidades autónomas están este viernes 17 de agosto en alerta amarilla y naranja —‘riesgo’ y ‘riesgo importante’, respectivamente— por fuertes lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Lluvia. Foto de archivo.

La provincia de Cuenca está este miércoles en alerta por temperaturas máximas y la de Albacete por precipitaciones

Una veintena de provincias están este miércoles, 8 de agosto, en riesgo por lluvia, calor y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca que durante la jornada habrá probabilidad de chubascos y tormentas fuertes en el extremo oriental del Cantábrico, Navarra, Pirineos, Ibérica oriental y sierras prelitorales mediterráneas.  »

Tres provincias, entre ellas Cuenca, estarán este miércoles en riesgo por calor y 15 más lo harán por lluvia

Un total de 18 provincias estarán este miércoles, 8 de agosto, en riesgo por lluvia, calor y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca que durante la jornada habrá probabilidad de chubascos y tormentas fuertes en el extremo oriental del Cantábrico, Navarra, Pirineos, Ibérica oriental y sierras prelitorales mediterráneas.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias