Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2018 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Entrevista a Javier López Martínez, presidente de Eurocaja Rural.

⏩ VÍDEO - Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural: “Somos una entidad sólida y sin fisuras que da confianza a la sociedad”

Coincidiendo con los primeros días de la Feria de Albacete, el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca ha tenido oportunidad de entrevistar a Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural. Un presidente y un equipo directivo de personas involucradas y comprometidas con el desarrollo económico y social de la región que según nos ha transmitido su presidente: “Eurocaja Rural lo tiene muy…  »

Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con el Ayuntamiento de Albacete

Con la finalidad de financiar inversiones con cargo al Presupuesto municipal de 2018, dotando así de liquidez al Consistorio para cumplir sus compromisos y acometer sus futuros proyectos.  »

Caja Rural CLM traslada al Ayuntamiento de Albacete su implicación y compromiso

Durante una visita institucional realizada al Consistorio albaceteño en la que el presidente de la entidad financiera detalló al alcalde la vocación de servicio y responsabilidad de la Caja con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.  »

El presidente de Caja Rural CLM visita la sede de FEDA y firma el libro del 40 Aniversario

Javier López Martín mantuvo una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez Alfaro, en la que reiteró el respaldo y apoyo que la Caja mantiene con el tejido productivo de la provincia albaceteña.  »

Caja Rural CLM traslada al delegado de la JCCM en Albacete su compromiso con el desarrollo de la provincia

La entidad financiera ha realizado una visita institucional a Pedro Antonio Ruiz Santos para detallar la implicación de la Caja en Albacete y para presentar al nuevo director territorial de la entidad financiera en la zona, Carlos Prior García.  »

Caja Rural CLM habilita 10 millones de euros a los empresarios de Campollano para financiar su actividad

En virtud de un convenio financiero al que podrán acogerse las empresas adscritas a la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) con la finalidad de responder a las necesidades de liquidez y accesibilidad al crédito del tejido productivo albaceteño y así generar riqueza y empleo en el territorio.  »

Últimas noticias