Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2019 / 01:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

PP: La supresión de autobuses, la residencia de Beteta, las inundaciones, el incendio de Barchín y la subida del precio de la pólvora centrarán las mociones del Grupo Popular de la Diputación en el Pleno de hoy

El Grupo Popular en la Diputación de Cuenca ha registrado varias mociones con la intención de que en el Pleno que se celebra esta mañana en la Diputación de Cuenca no solamente sean debatidas, sino que el equipo de gobierno socialista, “las apruebe ya que todas ellas están destinadas a beneficiar y solucionar problemas de nuestros pueblos”, explican los diputados.  »

PP: Pérez Osma se reúne con representantes de Moros y Cristianos de Valverde para adoptar medidas que frenen las limitaciones en el uso de la pólvora y el aumento del precio

El diputado provincial y alcalde de Las Valeras, Daniel Pérez Osma, ha mantenido, junto a la alcaldesa de Valverde de Júcar, Julia Bautista, una reunión con representantes de las compañías de Moros y Cristianos de la localidad, ante la creciente preocupación de todas estas asociaciones, no sólo la conquense sino todo el levante español y otras provincias de Castilla-La Mancha, por el…  »

Junta Gobierno Local.

La Junta de Gobierno de Cuenca inicia la contratación de un gestor gastronómico para el restaurante ‘Casas Colgadas’

La Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno al inicio del expediente del contrato administrativo especial para la contratación, mediante procedimiento abierto, de un operador para la gestión del restaurante de interés gastronómico ‘Casas Colgadas’.  »

El equipo de Gobierno de Cuenca celebra haber dejado la lista de entidades con problemas de sostenibilidad a medio plazo

El equipo de Gobierno celebra que el último informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) sitúe al Ayuntamiento de Cuenca fuera del análisis de sostenibilidad de medio plazo “por su mejora significativa en las variables que definen su posición estructural”.  »

El equipo de Gobierno de Cuenca propondrá en el Pleno la bajada del 3,23% del IBI urbano y del 5% del rústico

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca propondrá en el Pleno ordinario de octubre la reducción del gravamen de los bienes inmuebles urbanos (IBI) un 3,23%, así como un 5% de los bienes inmuebles rústicos.  »

Pedro J García Hidalgo.

García Hidalgo decide no presentarse a liderar el PP para que salga un partido “más fuerte” y que “dé poder al afiliado”

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad del equipo de Gobierno de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha decidido finalmente no presentar su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, “tras pensarlo mucho” y aún contando con 152 avales, con el objetivo de que del congreso regional “salga un partido más fuerte, que libere y dé poder al afiliado”.  »

Pedro J García Hidalgo.

El edil ‘popular’ en Cuenca Pedro García Hidalgo está pensando en optar a la Presidencia del PP C-LM

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad del equipo de Gobierno de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha avanzado que, tras haber recibido la petición de “alcaldes, concejales y afiliados del PP”, se está pensando si dar el paso y presentar candidatura a suceder a María Dolores de Cospedal al frente del partido a nivel regional en el proceso congresual abierto.  »

Fachada ayuntamiento de Cuenca

Cs apoyará al equipo de Gobierno de Cuenca para aprobar sus Presupuestos, cuatro días después de abstenerse

El Grupo Municipal Popular y el de Ciudadanos han llegado a un acuerdo institucional para sacar adelante los Presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca de 2018. Este acuerdo se produce tan solo cuatro días después de que los tres ediles de la formación naranja, con su abstención en el pleno, provocasen que las cuentas municipales no fueran aprobadas.  »

Cs promete su apoyo al equipo de Gobierno de Cuenca para aprobar sus Presupuestos, cuatro días después de rechazarlos

El Grupo Municipal Popular y el de Ciudadanos han llegado a un acuerdo institucional para sacar adelante los Presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca de 2018. Este acuerdo se produce tan solo cuatro días después de que los tres ediles de la formación naranja, con su abstención en el pleno, provocasen que las cuentas municipales no fueran aprobadas.  »

Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno cubrieron 535 puestos de trabajo los últimos 3 meses, 2 de ellos en Cuenca

Las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares han cubierto 535 puestos de trabajo de los 671 convocados en los últimos tres meses, según ha informado este miércoles el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, que indican que dos de ellos fueron en la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias