Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 09:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Santiago Abascal, presidente de Vox.

Abascal acusa al Gobierno de “sectarismo e incapacidad” y amenaza con llevar a Sánchez a los tribunales

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este miércoles al Gobierno de “sectarismo, incapacidad y falta de previsión” en la gestión del coronavirus y ha amenazado con llevar ante los tribunales al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si no toma las medidas adecuadas para frenar el avance de la pandemia.  »

Ministerio de Asuntos Exteriores. Foto: Foto:archivo.

El Gobierno se felicita por la aprobación de las resoluciones 2291 y 2292 del CSNU sobre Libia

España se felicita por la adopción por unanimidad esta semana de dos resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre Libia.  »

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Foto: Foto archivo.

España condena la acción terrorista en Libia

El Gobierno de España condena en los términos más enérgicos y expresa su repulsa por la acción terrorista que ha supuesto la explosión de una bomba ante la Embajada del Reino de Marruecos en Trípoli, causando daños materiales a la Cancillería y edificios cercanos.  »

Ministerio de Asuntos Exteriores. Foto: Foto:archivo.

El Gobierno condena el atentado contra la Embajada de Corea del Sur en Trípoli

España condena en los términos más enérgicos el execrable atentado terrorista que ha costado la vida a dos guardias libios, que se encargaban de la seguridad de la Embajada de Corea del Sur en Trípoli. Asimismo recuerda el principio básico de Derecho Internacional, que establece la inviolabilidad de las Representaciones diplomáticas en el extranjero.  »

Encuentro del Ministro Moratinos con el General Michel Aoun

El Ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. Miguel Ángel Moratinos, se ha reunido esta mañana con el ex Presidente de la República libanesa, el General Michel Aoun en el Palacio de Santa Cruz.  »

Últimas noticias