Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 02:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Alberto González visita el CEIP Graciano Atienza.

Alberto González ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar las obras de mejora de la calefacción

Alberto González, alcalde de Villarrobledo, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar el resultado final de las obras realizadas en el centro, donde se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

Alberto González ha visitado las obras realizadas en el CEIP Graciano Atienza para mejorar la calefacción

v Alberto González, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, donde se ha procedido al cambio en la instalación de la calefacción de este centro educativo, aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad. Se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

Trinidad Moyano, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo,.

Moyano pide al PP “dignidad política” para referirse a la gestión en educación del Partido Socialista

Para la portavoz socialista no se puede alarmar a los ciudadanos diciendo que “ya veremos si habrá calefacción en los colegios” como hizo la concejala popular Cristina García.  »

La Diana de Villarrobledo se celebrará el día 15 de agosto y ampliará su recorrido habitual

El Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) ha dado a conocer que la Diana de Villarrobledo, que tendrá lugar el día 15 de agosto, presentará algunas novedades, entre las que destaca la ampliación de su recorrido.  »

Semana Santa de Villarrobledo

Villarrobledo, una población volcada con su Semana Santa

Actualmente, entre las Cofradías y Hermandades de esta Semana de Pasión en Villarrobledo están la de Jesús del Perdón; la de Jesús de Medinaceli; la de San Juan Evangelista; la del Cristo de los Mártires y la Victoria; la de La Dolorosa; la de La Esperanza; la de Moharras; y la del Santo Sepulcro y la Soledad.  »

Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

Nuevas plazas de aparcamiento o rebajes en aceras para las personas con discapacidad de Villarrobledo

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha dado a conocer a los medios de comunicación, el esfuerzo que el consistorio está realizando en pro de las personas con discapacidad, con la instalación, entre otros, de nuevas plazas de aparcamiento destinado a este colectivo o las obras para rebajar las aceras.  »

El equipo de gobierno acusa al PP de “frivolizar” y “utilizar políticamente” un problema puntual con la calefacción en los centros

La polémica suscitada el pasado lunes por unos problemas con las calderas de calefacción en diferentes instalaciones municipales, entre ellas dos colegios, ha sido explicada en la tarde de hoy por los ediles de Empleo y Educación, Germán Nieves y Caridad Martínez Parra, saliendo al paso también de las recientes declaraciones de la concejala popular Cristina García, en las que venía a decir que…  »

Cabañero alaba el “gran potencial turístico” del Carnaval de Villarrobledo

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, alabó “el gran potencial turístico” que tienen para la provincia de Albacete fiestas como el Carnaval de Villarrobledo, declarado de Interés Turístico Nacional, a cuyo “espectacular” gran desfile infantil local y regional asistió en la tarde de este viernes. Cabañero consideró éste “como uno de los grandes ejemplos del atractivo de…  »

Más de 300 personas formarán parte de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Villarrobledo

En 19 espacios diferentes, con 6 carrozas, charangas, etcétera. Ha dado a conocer que los colectivos no están de acuerdo en la propuesta planteada por Se Puede de habilitar espacios para los discapacitados en el recorrido.  »

Los coros de la AMEV saldrán de nuevo a la calle en Navidad

Los diferentes coros de la Agrupación Musical y de Enseñanza de Villarrobledo (AMEV) serán protagonistas, una Navidad más, de los tradicionales ‘Villancicos en la Calle’.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias