Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los vigilantes de seguridad del Hospital Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician este martes una huelga

Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga desde este martes, día 22, al 24 de mayo, ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Los vigilantes de seguridad del Hospital Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician el próximo martes una huelga

Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga los días 22, 23 y 24 de mayo ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Vigilantes de seguridad concentrados ante el Hospital General de Ciudad Real

CC.OO.: Los vigilantes de seguridad del Hospital General de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician el próximo martes una huelga de tres días

Ciudad Real, 18 de mayo de 2012. Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga los días 22, 23 y 24 de mayo ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Últimas noticias