Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de junio de 2018 / 21:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional valora el papel de ADASUR en la mejora de servicios públicos y proyectos productivos en la zona sur de la Alcarria

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha participado en la firma de contratos de 13 proyectos subvencionados por este Grupo de Desarrollo Rural, que supondrán ayudas de 308.938 euros, con lo que se facilitará una inversión superior a los 584.000 euros. Alberto Rojo ha reiterado la importancia que el Gobierno regional concede a los Grupos de Desarrollo Rural, ya que facilitan la…  »

C-LM abonará una nueva ayuda a los Grupos de Desarrollo Rural de casi 7 millones de euros antes de final de mayo

El Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural va a abonar a los emprendedores del medio rural de la región cerca de siete millones de euros a través de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR), dentro de la metodología Leader antes de que finalice este mes de mayo.  »

El Gobierno regional potencia el medio rural a través de una nueva inversión a los Grupos de Desarrollo Rural por un importe cercano a los 7 millones de euros

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha participado en la plantación de un olmo resistente a la grafiosis en la localidad de Megina donde ha destacado la importancia de la concienciación de la ciudadanía con el medio ambiente.  »

El Gobierno regional reivindica el papel de los Grupos de Desarrollo Rural para favorecer la llegada de inversiones a los pequeños municipios

El delegado de la Junta en Guadalajara ha asistido a la firma de contratos de 26 proyectos subvencionados por FADETA, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, que han obtenido ayudas por valor de 416.106 euros.  »

Agricultura desembolsará 6 millones para financiar más de 200 nuevos proyectos emprendedores en zonas rurales de C-LM

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha anunciado que en las próximas semanas se van a inyectar seis millones de euros para más de 200 proyectos de emprendedores en el medio rural a través de los 29 Grupos de Desarrollo Rural (GDR) existentes en Castilla-La Mancha. Esta cuantía, ha indicado, se suma a los…  »

El Gobierno regional impulsa el desarrollo del medio rural con el pago de cerca de 10 millones de euros para proyectos de los Grupos de Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha indicado que las próximas semanas se inyectarán seis millones de euros para más de 200 proyectos de emprendedores a través de los 29 Grupos de Desarrollo Rural, que se unen a los ya abonados en 2017. Francisco Martínez Arroyo ha vuelto a pedir al Ministerio que no tome decisiones “pensando en la cuenca receptora y no en la gente…  »

Martínez Arroyo dice que 1 de cada 4 hectáreas de cultivo de plantas aromáticas tiene una ayuda agroambiental de Junta

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha señalado que “una de cada cuatro hectáreas de cultivo de aromáticas en la región tiene una ayuda agroambiental del Gobierno de Castilla-La Mancha”.  »

El Gobierno regional apoya a los productores de aromáticas como forma de diversificar y aumentar la rentabilidad de sus explotaciones

Una de cada cuatro hectáreas de cultivo de aromáticas en Castilla-La Mancha cuenta con una ayuda agroambiental única en España. La región cuenta con 2.000 hectáreas dedicadas al cultivo de aromáticas y más de la mitad están en Guadalajara. El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha lamentado que se vaya a realizar un nuevo trasvase desde los embalses de cabecera del Alto…  »

Inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa ‘Reciclajes Manchegos’ en Pedro Muñoz, valoradas en 400.000 euros

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha inaugurado este jueves las nuevas instalaciones de la empresa ‘Reciclajes Manchegos’ de Pedro Muñoz (Ciudad Real), valoradas en 400.000 euros y que se han financiado al 45 por ciento con una ayuda Leader, procedente de los fondos del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de la región.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha inaugura las instalaciones de la empresa Reciclajes Manchegos, cofinanciadas con el Programa de Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha agradecido el compromiso del empresario en la comarca y el buen trabajo del Grupo de Desarrollo Rural ‘Mancha Norte’. Martínez Arroyo se ha trasladado después a Las Pedroñeras (Cuenca) para firmar los compromisos de 13 proyectos empresariales, por valor de 1,5 millones de euros, seleccionados por el…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias