Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de enero de 2020 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cuenca y Guadalajara, en riesgo por nieve y Albacete por vientos de hasta 100 kilómetros por hora

Un total de 38 provincias tendrán este jueves avisos por riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por nevadas que acumularán hasta 40 centímetros de nieve, lluvias, vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas de hasta 10 metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

Nieve, lluvia, viento y oleaje tendrán este jueves en riesgo a 36 provincias incluidas Guadalajara, Cuenca y Albacete

Un total de 36 provincias tendrán este jueves avisos por riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por nevadas que acumularán hasta 40 centímetros de nieve, lluvias, vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas de hasta 10 metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

Guadalajara, en aviso amarillo este miércoles por nieve

Un total de 39 provincias, sobre todo del extremo norte, del este y de Baleares, tendrá este miércoles riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por precipitaciones, nevada, viento, fenómenos costeros o por oleaje. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Guadalajara estará en aviso amarillo por nieve y viento, fenómeno que también se dará en…  »

Guadalajara estará este miércoles en riesgo importante por nevadas y Cuenca y Albacete por viento

Un total de 39 provincias, sobre todo del extremo norte, del este y de Baleares, tendrá este miércoles riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por precipitaciones, nevada, viento, fenómenos costeros o por oleaje, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Autovía. Nieve. Foto de Archivo

Cuenca, Guadalajara y Albacete estarán en aviso amarillo por nevadas este viernes

Las lluvias, las nevadas, el viento o los fenómenos costeros tendrán este viernes en situación de riesgo (amarillo) o de riesgo importante (naranja) a 40 provincias de toda la Península y Baleares, ya que solamente Canarias se libra de los avisos por fenómenos adversos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Buen tiempo - Soleado - Primavera

El tiempo soleado se mantendrá hasta el miércoles, cuando volverán las lluvias, sobre todo el este y extremo norte

La primera parte de esta semana estará marcada por temperaturas agradables y pocas precipitaciones en la mayor parte del país, hasta que el miércoles se acerque una borrasca que afectará el jueves a buena parte de la Península y, especialmente, al este y norte peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Últimas noticias