Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 31 de marzo de 2017 / 02:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Este lunes abrirán los monumentos de Guadalajara Abierta con motivo de la jornada festiva en Madrid

Este lunes 20 de marzo, festivo en la Comunidad de Madrid al caer en domingo el Día del Padre, algunos monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta como los torreones del Alamín y Álvar Fáñez de Minaya, la capilla Luis de Lucena, el salón Chino de la Cotilla y la iglesia y cripta de la Iglesia de San Francisco, abrirán para visitas turísticas de 11.00 a 14.00 horas.  »

El 20 de marzo, festivo en Madrid, abrirán los monumentos de Guadalajara Abierta

El próximo lunes, día 20 de marzo, festivo en la Comunidad de Madrid al caer en domingo el Día del Padre, los siguientes monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (torreones del Alamín y Álvar Fáñez de Minaya, capilla Luis de Lucena, salón Chino de la Cotilla, iglesia y cripta de la Iglesia de San Francisco) abrirán para visitas turísticas en horario de mañana, de 11 a 14…  »

Guadalajara

El lunes 20 de marzo abrirán los monumentos de Guadalajara Abierta con motivo de la jornada festiva en Madrid

Esta apertura especial no incluye el convento de la Piedad y el palacio de Antonio de Mendoza, sede actual del Liceo Caracense, al ser día lectivo en Castilla-La Mancha. Tampoco abrirá el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, dado que los lunes realizan las labores de mantenimiento y limpieza del edificio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.  »

Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo

Horario de visitas a los monumentos de Guadalajara durante el largo puente de la Constitución y la Inmaculada

De cara al largo puente festivo que dará comienzo este fin de semana, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara da a conocer los horarios especiales de los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta.  »

Salón Chino del Palacio de la Cotilla

Este miércoles abrirán los monumentos del programa Guadalajara Abierta con motivo del día festivo en Madrid

Este miércoles, 9 de noviembre, festivo en Madrid capital con motivo de la celebración del Nuestra Señora de la Almudena, los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta se podrán visitar de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.  »

Horarios especiales de apertura de monumentos durante el puente de Todos los Santos

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Palacio de Antonio de Mendoza y Convento de la Piedad, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, Panteón de la duquesa de Sevillano) y la Oficina de Gestión Turística Municipal, abrirán en horario especial durante el puente de…  »

Salón Chino del Palacio de la Cotilla

Se incrementa en un 25% el número de visitas a los monumentos del programa Guadalajara Abierta

De enero a septiembre, se han registrado 46.434 visitas frente a las 37.166 del mismo periodo de 2015 El Salón Chino de la Cotilla, el Convento de la Piedad y la Capilla Luis de Lucena, los más demandados  »

Horarios especiales de apertura de monumentos durante el Maratón de Cuentos

Coincidiendo con la celebración de la 25ª edición del Maratón de Cuentos, el próximo fin de semana, del 17 al 19 de junio, los monumentos del programa de gestión municipal “Guadalajara Abierta” y panteón de la Condesa de la Vegadel Pozo, ampliarán su horario de apertura:  »

Cripta de San Francisco

Los edificios del programa Guadalajara Abierta sumaron 25.198 accesos, un 10% más que en el mismo periodo de 2015

Durante el primer cuatrimestre del año, los edificios incluidos en el programa de gestión municipal Guadalajara Abierta registraron un 10% más de accesos que en el mismo periodo de 2015. Por lo que respecta a las visitas turísticas, el incremento ha sido del 15%.  »

Yeseria de la Iglesia de San Gil que se exhibe en la capilla de Luis de Lucena

La Semana Santa cierra con un 40% más de visitantes a los monumentos del programa Guadalajara Abierta que en 2015

La visita a los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones del Alamín y Álvar Fáñez, convento de la Piedad, Salón Chino del Palacio de la Cotilla, capilla de Luis de Lucena, iglesia y cripta de San Francisco) ha experimentado un incremento del 40% con respecto al número de visitantes registrados durante el pasado año 2015.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias