Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de mayo de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil detiene a dos personas por cultivar marihuana en una vivienda de Albatana (Albacete)

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), en colaboración con componentes de la Guardia Civil de Ontur, han detenido a dos vecinos de esta última localidad, de 22 y 44 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo de marihuana y otro de defraudación de fluido eléctrico.  »

Detenidos 2 menores por robo continuado en una casa de Tobarra usando una llave que extravió el propietario

Efectivos del equipo de investigación de la Guardia Civil de Hellín (Albacete) han detenido a dos menores de edad, vecinos de la localidad albacetense de Tobarra, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, en el interior de un domicilio de esta última localidad.  »

Detenidas cuatro personas por cometer robos y estafas en Tobarra, Villarrobledo, Castellón y Valladolid

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), en operación conjunta con el Grupo Primero de Delincuencia Especializada (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, ha detenido a cuatro personas de entre 40 y 53 años de edad, todas ellas vecinas de Alicante, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, siete delitos de hurto, un delito de receptación, uno…  »

Detención de dos personas  por la comisión de un robo en un establecimiento de hostelería en la  localidad de Tobarra.

Detenidas dos personas por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Tobarra

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Hellín (Albacete) en colaboración con su homólogo de la localidad de Jumilla (Murcia) ha detenido a dos vecinos de esta ultima localidad, de 44 y 49 años de edad, como autores de un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería en la localidad de Tobarra.  »

Operación “Encarama”

La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece varios hechos delictivos en Albacete y Murcia

Efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), con apoyo de efectivos de la Guardia Civil de la localidad murciana de Santomera, dentro de la operación ‘Encarama’, han detenido a dos personas, de 20 y 55 años de edad, vecinos de la también murciana de Puente Tocinos, como presuntos autores de hasta trece robos con fuerza en las cosas y uno de falsificación de documentos.  »

La Guardia Civil detiene a dos personas por hurtar joyas de una vivienda de Tobarra(Albacete)

Efectivos de la Guardia Civil de Hellín (Albacete) han detenido a E.M.F., de 19 años de edad, y a un menor de edad, ambos vecinos de Tobarra, por su presunta participación en un delito de hurto. En este hecho delictivo, los autores se apoderaron de varias joyas de oro que posteriormente vendieron en un establecimiento de compra-venta de oro de Hellín.  »

Detenido en Albacete por hurto e intento de estafa al pretender cobrar un pagaré de 3.000 euros

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Hellín (Albacete) han detenido a J.J.V., de 38 años de edad, vecino de la localidad albacetense de Elche de la Sierra, como presunto autor de un delito de hurto y otro de tentativa de estafa al intentar cobrar un pagaré de 3.000 euros.  »

Detenidas tres personas en Hellín (Albacete) sorprendidas con una bolsa con 10 envases que contenían metadona

Efectivos de la Guardia Civil de Hellín (Albacete) han detenido a G.I., de 44 años; S.A.M., de 23 años; A.N.Y., de 22; y a un menor de edad —todos vecinos de Orihuela (Alicante)—, al ser sorprendidos cuando circulaban en una furgoneta por la carretera A-30, a la altura del término municipal de la localidad, en la que transportaban una bolsa con diez envases de plástico que contenían metadona.  »

Últimas noticias