Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 10:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Espectáculo \"Acabate la Sopa\", organizado por la Obra Social La Caixa

⏩ VÍDEO - Más de 1.900 escolares asisten en Albacete al espectáculo Acábate la sopa, organizado por la Obra Social “la Caixa”

La Obra Social “la Caixa” presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, un ciclo de 4 representaciones dirigidas a escolares con el espectáculo Acábate la sopa, una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías. Los conciertos escolares que organiza la Obra Social “la Caixa” tienen como objetivo introducir al…  »

Más de 2.500 escolares asisten en Cuenca al espectáculo Acábate la sopa, organizado por la Obra Social “la Caixa”

El alcalde-presidente de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Ángel Mariscal Estrada; la concejala de educación del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Martínez; el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro; y la directora del Área de Negocio de CaixaBank en Cuenca, Marta Moratilla, han presentado hoy en rueda de prensa el espectáculo Acábate la sopa.  »

Un total de 16 conciertos escolares organizados por ‘la Caixa’ llegan a 7.084 alumnos de Albacete, Ciudad Real y Toledo

Un total de 16 conciertos musicales escolares organizados por la Obra Social ‘la Caixa’ han llegado a 7.084 alumnos de centros de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo en su programación del pasado curso 2015-2016.  »

El grupo Musicantes repasará algunas de las piezas más representativas de los siglos XIII y XIV este jueves en Cuenca

Un paseo por la música medieval europea es lo que el grupo Musicantes propondrá al público este jueves, 21 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza de la Merced, dentro de la programación de ‘Veranos en Cuenca’ con un espectáculo musical que repasará algunas de las piezas musicales más representativas de los siglos XIII y XIV en Europa.  »

El grupo Musicantes repasará algunas de las piezas musicales más representativas de los siglos XIII y XIV en “Veranos en Cuenca”

“Un paseo por la música medieval europea”. Eso es lo que el grupo Musicantes propondrá al público este jueves 21 dentro de la programación de “Veranos en Cuenca”. Un espectáculo musical que repasará algunas de las piezas musicales más representativas de los siglos XIII y XIV en Europa, un tiempo que contó con una gran variedad de géneros y estilos, de los que el Musicantes nos ofrecerá una…  »

El Teatro Quijano de Ciudad Real acoge desde este martes el espectáculo ‘Acábate la sopa’, al que irán 1.600 escolares

Más de 1.600 escolares de Ciudad Real asistirán al espectáculo ‘Acábate la sopa’ que ofrecerá el Teatro Municipal Quijano este martes, día 26, y el miércoles 27 de enero, con dos funciones diarias a las 10.00 y a las 12.00 horas.  »

Más de 1.600 escolares asisten en Ciudad Real al espectáculo Acábate la sopa, organizado por la Obra Social "la Caixa"

Más de 1.600 escolares asisten en Ciudad Real al espectáculo Acábate la sopa, organizado por la Obra Social “la Caixa”

El ciclo, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, incluye cuatro conciertos distribuidos en dos días. La Obra Social “la Caixa” presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, un ciclo de cuatro representaciones dirigidas a escolares con el espectáculo Acábate la sopa, una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la…  »

El Teatro Quijano de Ciudad Real acoge el 26 y 27 de enero el espectáculo ‘Acábate la sopa’, al que irán 1.600 escolares

Más de 1.600 escolares de Ciudad Real asistirán al espectáculo ‘Acábate la sopa’ que ofrecerá el Teatro Municipal Quijano los días 26 y 27 de enero, con dos funciones diarias a las 10.00 y a las 12.00 horas.  »

Más de 1.500 escolares asisten este miércoles en Guadalajara al espectáculo Acábate la sopa

La Obra Social ‘la Caixa’ presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, un ciclo de tres representaciones dirigidas a escolares con el espectáculo Acábate la sopa, una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías, y al que está previsto que asistan más de 1.500 escolares.  »

Más de 1.500 escolares asistirán en Guadalajara al espectáculo Acábate la sopa, organizado por la Obra Social ‘la Caixa’

La Obra Social ‘la Caixa’ presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, un ciclo de tres representaciones dirigidas a escolares con el espectáculo Acábate la sopa, una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías, y al que está previsto que asistan más de 1.500 escolares.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias