Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de junio de 2019 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

SONY DSC

El Ayuntamiento destaca que la revista Barcarola y sus Premios de poesía y narrativa “son marca Albacete y sitúan a nuestra ciudad en el mapa de la cultura”

La concejala felicita a los ganadores: “Este galardón será un hito en vuestra trayectoria literaria”. El Ayuntamiento seguirá apoyando a Barcarola porque “hace de Albacete la capital de las letras”.  »

Cesar Dussac con la colección “Había una vez un barquito chiquitito” se proclama vencedor del XVIII Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería

Rosa González destaca el `fantástico´ fondo gráfico de aproximadamente 1.000 fotografías de cerca de 300 artistas, con el que cuenta el MCA, que destaca por su alta calidad, originalidad e internacionalidad. La exposición de la presente edición del certamen contará con 55 fotografías, seleccionadas de entre las 175 obras recibidas.  »

La albaceteña Sara Monsalve Molina gana el XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016

La albaceteña Sara Monsalve Molina ha ganado el XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016 con la obra ‘Soy lo que como’. En esta edición se han presentado un total de 128 fotografías, remitidas por 39 fotógrafos, de los cuales 12 han optado al premio ‘Autor Joven’.  »

La albaceteña Sara Monsalve Molina gana el XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016 con la obra “SOY LO QUE COMO”

21 de octubre de 2016 - A las 9,30 horas de hoy, viernes 21 de octubre, ha tenido lugar el fallo del XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería. El jurado ha estado compuesto por Consuelo López Moreno, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Sara Mudarra…  »

Presentación del cartel de la Feria de Albacete 2015

“Alpargata”, cartel de la Feria de Albacete 2015

La alcaldesa de Albacete ha presentado, en el salón de plenos del Museo Municipal (antiguo Ayuntamiento) el que ya es el cartel de nuestra Feria 2015. Ha sido realizado por la joven Celia Sáez Delegido, de veintitrés años y natural de Fuenteálamo, entre un total de 38 carteles participantes que se mostrarán a los albaceteños en una exposición en torno a la festividad de San Juan. Su primera…  »

Últimas noticias