Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 20:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Milagros Tolón muestra su compromiso con el CiBRA que sitúa a Toledo como “capital del cine” durante 10 días

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que el Festival del Cine y la Palabra – CiBRA ha convertido a la ciudad en la “capital del cine” durante diez días agradeciendo a la organización su trabajo y esfuerzo para que este proyecto, en su undécima edición, tenga cada vez “más cuerpo, fuerza y alma”.  »

Ana Gómez en la presentación del Cibra 2019.

Siete estrenos nacionales y múltiples actividades integran el XI Festival CiBRA, del 15 al 24 en Toledo y La Puebla

La XI edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), que se celebrará del 15 al 24 de noviembre en Toledo y La Puebla de Montalbán, incluirá la proyección de cerca de una veintena de películas, siete de las cuales serán estrenos nacionales, y una multitud de actividades en hasta 21 escenarios de ambas ciudades.  »

Antonio Resines.

Antonio Resines recibirá el premio ‘Toledo de Cine’ en la próxima edición del CiBRA

El Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, entregará el premio ‘Toledo de cine’ al actor Antonio Resines por su amplia y exitosa trayectoria en el séptimo arte. Resines comenzó en el mundo del cine cuando cursaba la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, en donde tuvo como compañeros a Carlos Boyero y Fernando Trueba. Todos ellos, decidieron rodar Ópera…  »

Julita y Gustavo Salmerón visitan este viernes Molinicos para presentar ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

El actor y director Gustavo Salmerón y su madre, Julita, visitarán este viernes, día 24, la localidad de Molinicos (Albacete), para presentar la película ganadora del Goya a Mejor Documental ‘Muchos hijos, un mono y un castillo”, dentro del Festival Rizoma.  »

El Festival RIZOMA vuelve a celebrar el cine y la cultura en Molinicos, su pueblo natal

- Julita y Gustavo Salmerón, estrellas de la película ganadora del Goya a Mejor Documental Muchos Hijos un Mono y un Castillo, visitan la Sierra del Segura en una velada especial en el pueblo de Molinicos.  »

El Cine de Verano de Diputación de Albacete vuelve este martes con ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, dirigida por Gustavo Salmerón y para todos los públicos, es la película escogida por el Festival Internacional de Cine de Albacete para retomar el Cine de Verano de la Diputación, este martes 31 de julio, que organiza ABYCINE y que se viene celebrando en los Jardines del Chalet Fontecha desde el 11 de julio.  »

El Cine de Verano de Diputación vuelve este martes y miércoles tras la semana de descanso en su programación de sesiones

‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, dirigida por Gustavo Salmerón y para todos los públicos, es la película escogida por el Festival Internacional de Cine de Albacete para retomar el Cine de Verano de la Diputación que organiza ABYCINE y que se viene celebrando con éxito en los Jardines del Chalet Fontecha desde el 11 de julio.  »

El Cine de Verano de Diputación vuelve a los jardines del Chalet Fontecha duplicando el número de sesiones del año pasado

Tras la enorme demanda de público que generó la I edición celebrada en 2017, el Cine de Verano arranca este 11 de julio contando nuevamente con la colaboración de ABYCINE, una cuidada programación y cuatro días más de proyecciones  »

El nuevo Cine Club de Toledo proyectará 16 películas premiadas en festivales internacionales desde este lunes

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, José María González Cabezas y el director del Cine Club Municipal, Gabriel Castaño, han presentado este viernes los títulos que se incluyen en el nuevo ciclo programado para los meses de febrero a mayo bajo el título ‘Escribiendo tras la cámara’, con 16 películas seleccionadas de “mucha calidad” y “multipremiadas” en numerosos festivales y…  »

El nuevo ciclo del Cine Club Municipal propone 16 películas premiadas en numerosos festivales y certámenes internacionales 

El concejal de Cultura, José María González Cabezas, y el director del Cine Club Municipal, Gabriel Castaño, han presentado este viernes los títulos que se incluyen en el nuevo ciclo programado para los meses de febrero a mayo bajo el título ‘Escribiendo tras la cámara’, con 16 películas seleccionadas de “mucha calidad” y “multipremiadas” en numerosos festivales y certámenes internacionales.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias