Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 18:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Festival de Almagro homenajea al iluminador Gómez-Cornejo, un “monstruo de la escena” y “un poeta de la luz”

El Corral de Comedias ha acogido el homenaje que se ha rendido al gran iluminador, maestro de muchas generaciones y eterno aprendiz por sus ganas de seguir trabajando, Juan Gómez-Cornejo, quien ha recogido la medalla del festival asegurando que para él “es una fiesta”, aunque lo ha recibido “emocionado y nervioso”.  »

Una “madura” ‘Dama Duende’ de la Compañía Nacional vuelve este viernes al Festival de Almagro

Una “madura” ‘Dama Duende’ de la Compañía Nacional de Teatro Clásico vuelve al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y al lugar donde fue estrenada el pasado año, el Hospital de San Juan, a partir de este viernes 20 de julio.  »

La Compañía Nacional de Teatro tendrá una participación “histórica” en el Festival de Almagro con 28 representaciones

La Compañía Nacional de Teatro Clásico tendrá una participación “histórica”, “enorme” y “transversal” en la XLI edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro con 28 representaciones en dos espacios, el Hospital de San Juan y el Patio de los Fúcares.  »

‘Donde hay agravios no hay celos’ estrena su gira el viernes en Toledo con David Lorente, Clara Sanchis y Natalia Millán

La Compañía Nacional de Teatro Clásico ha presentado en Toledo la gira de su espectáculo ‘Donde hay agravios no hay celos’, de Francisco de Rojas, que se iniciará en el Teatro de Rojas de la capital este viernes y sábado y en la que actuarán actores como David Lorente, Clara Sanchis, Natalia Millán o Jesús Noguero.  »

La Compañía Nacional de Teatro Clásico trae al Rojas este fin de semana la comedia “Donde hay agravios no hay celos”

Las tretas, amores, desamores, enredos, engaños y celos del clásico de Rojas Zorrilla “Donde hay agravios no hay celos” llegan este fin de semana a Toledo de la mano de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en un montaje dirigido por Helena Pimienta que se ha presentado hoy con la presencia de la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez.  »

La Compañía Nacional de Teatro Clásico se subirá a las tablas del Festival de Almagro con dos obras clásicas

El Hospital de San Juan de Almagro (Ciudad Real) acogerá dos obras clásicas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Así, Helena Pimienta dirigirá ‘Donde hay agravios no hay celos’ de Rojas de Zorilla del 3 al 13 de julio, mientras que Lluis Pasqual escenificará ‘El Caballero de Olmedo’ de Lope de Vega del 18 al 27 de julio.  »

Últimas noticias