Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2018 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Responsabilidades de la sociedad por la segregación educativa

En junio de 2018 me fue entregada la insignia de oro de la Facultad de Educación de la UCLM en Albacete, por mi dedicación a la docencia y la formación de profesorado. Anteriormente, ya se me había concedido la insignia de oro de la UNED. Asimismo, en estos 44 años de trayectoria educativa, he recibido diversos reconocimientos, como el Premio “Herminio Almendros”, por la defensa de la Escuela…  »

CC.OO.: Movilización de la escuela infantil “El Castillo” de Almansa para exigir que se cubran tres puestos vacantes desde hace casi un año

Almansa (Albacete), 21 de marzo de 2018. Medio centenar de madres y padres y de trabajadoras y trabajadores de la escuela infantil “El Castillo” de Almansa (Albacete) se han concentrado esta mañana a las puertas del centro para denunciar la falta de personal por la no cobertura de tres plazas vacantes desde hace cerca de un año.  »

García-Page pide al Estado “decisiones estratégicas” para reequilibrar los Corredores del Mediterráneo y del Atlántico en beneficio del conjunto del país

El presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su convencimiento de que finalmente se aprobarán los Presupuestos Generales del Estado (PGE) “porque nos interesa a todos desde un punto de vista institucional”, y ha asegurado que “incluirá avances importantes para el Corredor Mediterráneo”, un Eje de Comunicaciones que apoyará el Gobierno regional poniendo a su disposición herramientas de…  »

Gala de Asprona en Almansa.

Exitosa Gala de ASPRONA en Almansa

La segunda edición de la Gala de Distinta Capacidad de Asprona celebrada en el Teatro Regio de Almansa el pasado sábado fue un verdadero éxito de público y de espectáculo demostrando con ello que los objetivos de plena inclusión perseguidos por dicho colectivo social se cumplen gracias al trabajo y al esfuerzo de profesionales y voluntarios.  »

Dos alumnos castellano-manchegos obtienen una beca para recorrer Europa

Dos estudiantes castellano-manchegos se encuentran entre los 50 preuniversitarios que han obtenido una Beca Europa, iniciativa que permitirá a los alumnos más brillantes de 2º de bachillerato de España viajar por las universidades europeas decanas.  »

La UCLM acogerá este miércoles la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física

La Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) acogerá la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física, cuyas pruebas se celebrarán este 5 de febrero en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera y, como novedad, en la localidad albaceteña de Almansa.  »

La UCLM acogerá el próximo 5 de febrero la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física

La Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) acogerá la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física, cuyas pruebas se celebrarán el próximo 5 de febrero en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera y, como novedad, en la localidad albaceteña de Almansa.  »

Cartel anunciador

La Olimpiada Española de Física celebra su cuarto de siglo

La Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) acogerá la Fase Local de la XXV Olimpiada Española de Física, cuyas pruebas se celebrarán el próximo 5 de febrero en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera, y como novedad en la localidad de Almansa. El certamen, organizado desde el año 1990 por la Real Sociedad Española de Física, está dirigido a alumnos de 1º ó 2º de…  »

Las Cortes de C-LM reciben la visita 125 alumnos de Bachillerato de Almansa (Albacete)

Las Cortes de Castilla-La Mancha han recibido este lunes la visita de 125 alumnos de Bachillerato procedentes de tres Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de la ciudad albaceteña de Almansa.  »

Carlos Amieba y Ana Delgado en la rueda de prensa

CC.OO.: Cospedal ordena que cada una de las 151 personas que ha logrado plaza como Personal Laboral de la Junta provoque el despido de un interino

Se les debe asignar a plazas cubiertas por interinos en vez de a cubrir los puestos vacantes Toledo, 11 de junio de 2012. El Gobierno regional ha dado instrucciones a sus servicios periféricos para que cada una de las 151 personas que han accedido hoy mismo a una plaza como personal laboral de la Junta provoque el despido de un interino. Mientras, las vacantes no ocupadas se quedarán sin cubrir.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias