Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 03 de abril de 2020 / 19:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Revistas especializadas se hacen eco en sus páginas de la riqueza turística de la provincia de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real inició hace tres años un plan estratégico para impulsar el turismo como recurso económico y de desarrollo de la provincia, apostando por mejorar la calidad de los servicios que se prestan en este sector y con el objetivo de que el turista quedase contento y se marchase satisfecho, con ganas de repetir y el deseo de contar e invitar a otros ciudadanos a visitar los…  »

Los Diálogos con Goyanes, Sigüenza y Gavira

María José Goyanes, Alejandro Sigüenza y Emilio Gavira dan vida a ‘Los Diálogos de Don Quijote y Sancho’ en ‘Un lugar de La Mancha’

Los actores volvieron a subirse al escenario para encarnar a Don Quijote y Sancho, con Goyanes en el papel de narradora, dentro de los actos organizados por la Diputación de Ciudad Real con motivo del IV Centenario de Cervantes.  »

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura “Fenavin Contact” como encuentro de negocios entorno al vino

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura “Fenavin Contact” como encuentro de negocios entorno al vino

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y presidente de “Fenavin Contact”, José Manuel Caballero, este encuentro de negocios entorno al vino en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.  »

El pasado no existe, el futuro empezó hace media hora (1ª parte)

Han pasado más de tres años. Razones diversas aconsejaron abandonar estas páginas queridas para marchar en busca de otros parajes y aventuras, en cierto modo, salvando las distancias, y con menor pretensión, faltaría más, como nuestro Ingenioso Hidalgo Don Quijote. Sin montura y escudero, dejé mi tierra para adentrarme en otras latitudes donde conseguir fortuna. Cierto es que, como nuestro…  »

Últimas noticias