Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2019 / 01:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El nuevo ciclo del Cine Club de Toledo ‘Mujeres’ comienza este lunes

El Cine Club de Toledo dará inicio, a partir de este lunes 3 de octubre y hasta el 8 de febrero de 2017, a su nuevo ciclo de películas ‘Mujeres’, que estará compuesto por trece películas, de las que seis han sido premiadas en distintos festivales internacionales de cine.  »

La mujer ocupará el nuevo ciclo del Cine Club de Toledo, que comenzará el 3 de octubre y contará con 13 películas

El Cine Club de Toledo dará inicio, a partir del día 3 de octubre y hasta el 8 de febrero de 2017, a su nuevo ciclo de películas ‘Mujeres’, que estará compuesto por trece películas, de las que seis han sido premiadas en distintos festivales internacionales de cine.  »

El Cine Club Municipal de Toledo arranca el próximo lunes con 15 películas de 10 nacionalidades diferentes

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Jesús Nicolás, ha presentado el nuevo ciclo del Cine Club Municipal que arranca el próximo lunes y finaliza el 13 de febrero en Toledo, bajo el título de ‘Cine del XXI’e incluye 15 películas de 10 nacionalidades diferentes “reconocidas internacionalmente”.  »

El lunes arranca un nuevo ciclo del Cine Club municipal con quince películas reconocidas internacionalmente

El concejal de Educación y Cultura, Jesús Nicolás, ha presentado este jueves el nuevo ciclo del Cine Club Municipal, que se desarrollará entre el 22 de octubre y el 13 de febrero y que, bajo el título de “Cine del XXI”, incluye 15 películas de 10 nacionalidades diferentes, trabajos todos ellos reconocidos internacionalmente.  »

El Cine-Club municipal proyectará esta semana “Still Walking”, un drama familiar del japonés Hirokazu Kore-Eda

El Cine-Club municipal proyectará a partir de mañana la primera de las dos películas japonesas del actual ciclo sobre la familia, con el filme “Still Waking” (Caminando), de Hirokazu Kore-Eda, uno de los directores más destacados del cine contemporáneo nipón.  »

Últimas noticias