Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de septiembre de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno de Castilla-La Mancha reclama “transparencia” en el “oscuro” procedimiento del cementerio nuclear

“Son muchos millones de euros y allí no hay cementerio nuclear ni nada que se le pueda parecer”, ha dicho el vicepresidente primero, quien ha incidido en que con esos 73 millones de euros se podría pagar parte del nuevo Hospital de Cuenca o de la conexión por autovía de la capital conquense con el Levante. Respecto a los presupuestos regionales para 2019, ha subrayado que para avanzar en su…  »

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital de Cuenca atiende a más de 200 pacientes en su primer año

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca ha valorado ya a más de 200 pacientes y ha reducido en un 75 por ciento la lista de espera de pacientes que debían desplazarse al Hospital de Toledo para ser atendidos.  »

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital de Cuenca ha atendido ya a más de 200 pacientes en un año de funcionamiento

El objetivo es evaluar el riesgo que tienen los pacientes y sus familias de padecer un cáncer.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca cuenta con un nuevo lactario en la planta de Maternidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa impulsando la promoción de la lactancia materna en el área de Salud de Cuenca con la creación y puesta en funcionamiento de un lactario en el Hospital Virgen de la Luz que se enmarca dentro del proyecto de Lactancia Materna de Cuenca (LAMACU), cuyo horizonte de actuación se prolongará hasta el año 2020.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el proyecto de promoción de la lactancia materna en Cuenca con la creación de un lactario

‘LAMACU 2016-2020’ contempla distintas acciones como la formación de los profesionales, la redacción consensuada de protocolos de actuación y la creación de estructuras que permitan que cada vez haya más madres que lactan y durante más tiempo.  »

C-LM dota al Hospital de Cuenca de un nuevo equipamiento de ondas de choque focales para el servicio de rehabilitación

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca de un equipo de ondas de choque focales para el servicio de rehabilitación, que va a evitar desplazamientos a los conquenses con patologías musculo-esqueléticas que precisan de una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados.  »

El Gobierno regional dota al Servicio de Rehabilitación del Hospital de Cuenca de nuevo equipamiento que evita el desplazamiento de pacientes a otros centros sanitarios

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal, ha destacado la importancia de este nuevo aparataje médico para el tratamiento de patologías musculo-esqueléticas. Se calcula que con el nuevo aparato se va a poder asumir toda la lista de espera de pacientes antes de que finalice el año.  »

Castilla-La Mancha avanza en el proceso de transformación digital de la imagen médica de su sistema sanitario público

El Gobierno de Castilla-La Mancha avanza en el proceso de renovación tecnológica y de transformación digital de la imagen médica de su sistema sanitario público, por el que se incrementa la accesibilidad a las pruebas de radiología, agiliza el diagnóstico y se constituye como un aspecto clave para la mejora de la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha avanza en el proceso de transformación digital de la imagen médica de su sistema sanitario público

La directora gerente del SESCAM ha visitado este miércoles el Hospital de Cuenca para conocer las últimas novedades que se han introducido en los Servicios de Radiodiagnóstico en el marco del proyecto ‘Ykonos’ y que permiten más rapidez, seguridad y mayor agilidad en las pruebas radiológicas gracias a la implantación de nuevo equipamiento para la digitalización de las salas de radiología…  »

El brote de hepatitis A con 19 afectados en Albacete en 2017 fue “multinacional” y se propagó de persona a persona

El brote de hepatitis A que se declaró en marzo del pasado año en Albacete y que afectó a 19 personas —12 varones y siete mujeres— fue “multinacional” ya que afectó “a la mayoría de países de la Unión Europea” y se propagó de persona a persona, tanto en el contexto nacional como internacional, descartándose el consumo de alimentos o bebidas como origen del mismo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias