Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de octubre de 2017 / 05:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Una enfermera ciudadrealeña finalista en los premios Enfermería en Desarrollo

Reconocimiento al trabajo de enfermeras y fisioterapeutas Los premios “Enfermería en Desarrollo 2017” ya tienen a sus catorce finalistas, elegidos entre las 218 candidaturas presentadas por enfermeras y fisioterapeutas, tanto asistenciales como docentes, investigadoras y gestoras, estudiantes, unidades de enfermería, asociaciones profesionales y de pacientes de todas las comunidades y…  »

El Hospital de Hellín, seleccionado entre los cinco finalistas que optan al premio Hospital Optimista en la categoría de Centros. Foto: JCCM.

El Hospital de Hellín, seleccionado entre los cinco finalistas que optan al premio Hospital Optimista en la categoría de Centros

Estos premios reconocen la prestación de servicios sanitarios en entornos saludables para los pacientes y sus familias. Se evalúan distintos aspectos como la autonomía, el clima, la empatía, la eficacia colectiva o la calidad del servicio.  »

El Hospital de Hellín, seleccionado entre los cinco finalistas que optan al premio Hospital Optimista

El Hospital de Hellín, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, es uno de los cinco finalistas que optan al premio nacional Hospital Optimista. Así lo ha dado a conocer la organización de estos galardones nacionales que se entregarán el próximo 28 de abril en Madrid.  »

Jefe de Medicina Interna de Talavera, nuevo presidente de la Sociedad de esta especialidad en Madrid y C-LM

El doctor Fernando Marcos, jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sido nombrado presidente de la Sociedad de Medicina Interna en Madrid y Castilla-La Mancha (SOMIMACA) en el transcurso de la celebración este viernes de su LX Sesión Clínica Interhospitalaria.  »

Mora: “45.000 pensionistas de la región han dejado sus tratamientos desde que entró en vigor el copago farmaceútico de Rajoy y Cospedal”

“Desde que Cospedal llegó a la Junta, ha recortado casi 900 millones el gasto sanitario, cerrado más de 500 camas y despedido a casi 4.000 profesionales” “El Gobierno de Cospedal inaugura hoy un centro de salud en Cuenca terminado hace tres años mientras cierra otro en el barrio de San Fernando” “Si el Gobierno de Madrid cesa al gerente del Hospital de Fuenlabrada por ceder datos a clínicas…  »

Fernando Mora, portavoz de Sanidad del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.

PSOE dice que 45.000 pensionistas en C-LM dejan sus tratamientos por no poder pagarlos tras el copago farmacéutico

El portavoz de Sanidad del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha asegurado que en la región cerca de 45.000 pensionistas “dejan sus tratamientos médicos” como consecuencia de la entrada en vigor del copago farmacéutico, lo que supone alrededor del 15 por ciento del total.  »

CCOO afirma que el Servicio de Neurofisiología del Hospital de Cuenca ha cerrado de nuevo “por vacaciones”

CCOO ha denunciado que el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca vuelve a cerrar el Servicio de Neurofisiología “por vacaciones”. “La única médica que hay en el servicio disfruta de sus vacaciones reglamentarias y por lo tanto no hay facultativo alguno para la realización de las pruebas diagnósticas correspondientes”, añade.  »

Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

CC.OO.: Cerrado de nuevo “por vacaciones” el Servicio de Neurofisiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

CCOO denuncia que el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca vuelve a cerrar el Servicio de Neurofisiología. La única médica que hay en el servicio disfruta de sus vacaciones reglamentarias y por lo tanto no hay facultativo alguno para la realización de las pruebas diagnósticas correspondientes.  »

Cincuenta mujeres operadas de cáncer de mama se benefician de una técnica que mejora la disfunción articular del hombro

Un total de 50 usuarias del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se han beneficiado de una técnica destinada a controlar el dolor y mejorar la disfunción articular del hombro en las mujeres que han sido sometidas a una cirugía por cáncer de mama.  »

Los hospitales de Ciudad Real, Talavera, Valdepeñas y Guadalajara, galardonados en los premios TOP 20

Los hospitales de Ciudad Real, Talavera, Valdepeñas y Guadalajara, galardonados en los premios TOP 20 por su gestión. Concretamente, la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina y la de Atención Integrada de Valdepeñas (Ciudad Real) han sido premiadas por su ‘Gestión Directa’, mientras que la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha sido galardonada por su ‘Gestión…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias