Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de mayo de 2019 / 22:02 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Tres heridos, uno de ellos grave, tras el incendio en una vivienda de Yeles (Toledo)

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el incendio que ha ocurrido este miércoles en una vivienda situada en la calle Esquivias de la localidad toledana de Yeles.  »

Trasladan al hospital a una mujer de 57 años tras originarse un incendio en su vivienda en Bienservida

Una mujer de 57 años ha sido trasladada al Hospital de Getafe (Madrid) por quemaduras tras originarse un incendio en su vivienda en Bienservida (Albacete), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.  »

Herido por quemaduras un hombre de 86 años tras el incendio en una vivienda de Cuenca

Un hombre de 86 años de edad ha resultado herido este lunes tras el incendio de una vivienda situada en la calle Canónigos de Cuenca capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.  »

Trasladan a la Unidad de Quemados de Getafe a una mujer herida en el incendio de su casa en Carranque (Toledo)

Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida tras el incendio que se declaraba la pasada noche en su vivienda situada en la localidad toledana de Carranque. Dado el alcalde de sus quemaduras ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.  »

Fallece uno de los cuatro heridos este sábado tras la colisión de dos minimotos y un quad en Camarena (Toledo)

Uno de los cuatro heridos este sábado por quemaduras de diversa consideración tras la colisión de dos minimotos y un quad en el camino que une las localidades toledanas de Camarena y Chozas de Canales, a un kilómetro de la primera de ellas, ha fallecido.  »

Cuatro heridos por quemaduras tras la colisión entre una moto y un quad en Camarena (Toledo)

Cuatro personas han resultado heridas este sábado por quemaduras de diversa consideración tras la colisión entre una moto y un quad en el camino que une las localidades toledanas de Camarena y Chozas de Canales, a un kilómetro de la primera de ellas.  »

Trasladan al Hospital de Getafe a un hombre herido tras la explosión de una bombona en Villahermosa

Un hombre de 63 años ha tenido que ser trasladado por un helicóptero medicalizado desde la localidad ciudadrealeña de Villahermosa hasta el Hospital de Getafe tras resultar herido con quemaduras graves por la explosión de una bombona de butano en la casa donde residía.  »

Trasladado al Hospital de Getafe un hombre tras una explosión de gas en su casa de Villahermosa (Ciudad Real)

Un hombre de 68 años vecino de Villahermosa (Ciudad Real) ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Getafe tras sufrir graves heridas en cara y brazos por una explosión de gas en su vivienda.  »

Trasladan al hospital a un herido con quemaduras tras explotar una bombona de camping gas en Escalona (Toledo)

Un hombre de 30 años ha resultado herido por quemaduras tras la explosión de una bombona de camping gas en la zona del río de Escalona (Toledo), por lo que ha sido trasladado al hospital.  »

Trasladan a la unidad de quemados de Getafe a la mujer herida en el incendio de Castellar de Santiago

La persona que ha sufrido varias quemaduras tras originarse un incendio en su vivienda en Castellar de Santiago (Ciudad Real) es una mujer y el fuego se ha originado en la chispa de la chimenea de la vivienda.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias